lunes, 14 de diciembre de 2009

Recuerdos gala 16 "Limosna de amores"

21 comentarios:

  1. Ke recuerdos más bonitos !!! ! Me encanta esta copla y más como lo hace LAURA es ESPECTACULAR y UNICA .Pienso que lo bordó , no se puede interpretar mejor !!!!!y luego en cada concierto ke la canta siempre la hace diferente pero siempre con el sello que ella le da a todo .
    MUXAS GRACIAS MARGA POR PONER ESTAS JOYAS EN EL BLOG !!!
    UN BESO PARA TODOS

    ResponderEliminar
  2. VELEÑITA
    AIIIIIIIII k bonito x dioos!!! es unica!!! es una de mis coplas favoritas!! un recuerdo precioso! muy bonito marga!! a ponerlos mas a menudos pa recordas eas cosas tan espectaculares....bsss

    ResponderEliminar
  3. Esta preciosa copla, cantada de forma maravillosa por Laura, es mi favorita; he tenido la suerte de escucharsela cantar en directo y me ha traido las lágrimas a los ojos. Antes de oirla en su voz yo sólo había oido una versión instrumental, de "Los Relámpagos", de los años sesenta, (aunque me imagino que la habran cantado más copleros) y me gustaban mucho esos acordes. Estoy de acuerdo con Sandra: siempre que la interpreta le da un toque especial pero con su sello perfecto.
    Un abrazo para todos, lauristas.
    ANIMO, MI LAURITA, ERES LA MEJOR. UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  4. Esta actuacion de Laura me encantaaa!! No solo su forma de cantarla, q es tremenda, sino como la interpreto y como se movio por el escenario, SIN PALABRAS!!

    Un saludo para todos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta canción !! Y cada vez que la canta consigue sorprenderme porque la reinventa !!! Es fantástica.

    ResponderEliminar
  6. Tenéis razón, fue una interpretación estelar, metida de llena en la canción, llena de sentimiento, acompañada de unos movimientos acordes con el tema. Todavía recuerdo como aplaudí solo, sentado en el sofá, parecía que estaba viéndola en directo.
    ¡Cuántos recuerdos agradables nos trae esta copla! No recuerdo las veces que la he escuchado, son innumerables, junto con otras, es una de las mejores actuaciones. El mérito es mayor si tenemos en cuenta lo que se jugaba, en pleno concurso y con un jurado tacaño y peligroso a la hora de puntuarla. No le regalaron nada, se lo ganó a pulso, luchó y trabajó para conseguirlo.
    Saludos, lauristas.
    Un beso muy grande para ella.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  7. a mi tambien me encanto, laura hija cada dia nos tienes mas enveneaos ati, no se puede tener mas arte nadie te supera oleee y cada cosa la haces tuya y todas las canciones diferentes esk eres unica no hay en el mundo 2 como tu ole ole y ole saludos

    ResponderEliminar
  8. Amigo Ligsacul :
    Esta fué una interpretación ANTOLOGICA , que por si sóla , sirve para encumbrar a una artista.
    Efectivamente : el jurado siempre fué tacaño con Laura y parece mentira que tardaran tanto tiempo en darse cuenta de lo que tenían delante...

    ResponderEliminar
  9. Deben saber que esta interpretación,además de su valor intrínseco en si misma, ha ido creciendo por el enamoramiento tan sublime que tiene con M.A.,de otro modo quedaría evidentemente, reducido;aún siendo sobresaliente en todos los sentidos.No olviden que son novios,¡ eh !

    ResponderEliminar
  10. VELEÑITA DIME SI ERES HIJA DE VELEÑA, DE LA WEB DE MIGUEL.

    ResponderEliminar
  11. LA INTERPRETACIÓN DE ELVIRA LA CANTAORA TAMBIEN FUÉ DE SUPER LUJO.

    ResponderEliminar
  12. De acuerdo, RONDEÑO, fueron tantas y tan buenas que muchas veces estamos indecisos a la hora elegir la mejor, yo me quedo con todas, aunque algunas me gusten más que otras.
    Saludos, lauristas.
    Besos para ella.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  13. LAURISTAS Y YO ME PREGUNTO ¿PERO TUVO ALGUNA ACTUACCION MALA?PORQUE AUNQUE ES VERDAD QUE TENIA ALGUNAS "COSITAS" QUE NO SALIAN DEL TODO BIEN, ELLA LO HACIA TODO CON TANTO ARTE QUE LO BORRABA DE UN PLUMAZO, Y SI NO A LA VISTA ESTA HABER SI EL PROGRAMA ES EL MISMO ESTE AÑO,LA EMPERAORA A DEJAO EL LISTON MUY MUY PERO QUE MUY ALTO Y NADIE LE HARÁ NI UNA MIJITA DE SOMBRA,ES DE ESAS ARTISTAS, DE LAS QUE SE DICE ES ¡¡¡¡¡UNICA¡¡¡¡¡ NO HABRÁ OTRA IGUAL

    ResponderEliminar
  14. Y "No puedo vivir contigo?. Y "Te he de querer mientras viva"?. Y "La emperaora"? Y así una detrás de otra son todas maravillosas puestas en su garganta. Lo que queremos ya es el disco que es lo que nos hace falta y lo que se merece ya. Saludos amigos lauristas, especialmente para los más lejanos y !!FUERZA,ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  15. Hola utrerana si tienes razon por mucho que quieras ver la copla ,no hay quien te enganche ,a tu mente viene la primera edicion y la segunda Laura dejo el liston muy alto nos engancho esta niña es unica una abrazo mu grandeeeeeee Paqui

    ResponderEliminar
  16. Es cierto que la mayoría de los cantantes de este año cantan mucho peor que cualquiera de las ediciones anteriores !! Y vamos Laura canta mejor que TODOSSS/ASSS

    ResponderEliminar
  17. Buff...estaa copla ME ENCANTA! y encima cantada por esta niña qe no se puede tener mas arte qe ellaa..OLE TÚ! laura esta coplaa..PARA EL RECUERDO(LL)

    ResponderEliminar
  18. La he vuelto a escuchar y he vibrado de nuevo, me embarga la emoción, ¡cuánto arte, qué interpretación!, no se puede pedir más.
    Saludos, lauristas.
    Besos para ella.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  19. ohh me encantaa para mi una de sus mejores actuaciones super flamenca y quapisimaa como siempre .......besos

    ResponderEliminar
  20. esta actuacion 40 y el vestido tuyo es muy fashion bonito es flamenquilla y guapa y gracia tiene pero pastora imperio y muchas actuaciones que has cantado te han salido bien pero en la gran final te he de querer mientras viva lo hiciste muy bien anniiiiiiiiiiimo laura artista soy tu fan vas a llegar a donde llego rocio jurado y artistas que llegaron copla para hacer historia laura

    ResponderEliminar