jueves, 10 de diciembre de 2009

Primer año... GRACIAS

Bueno chicos, tal día como hoy, hace un año (11-12-08) se creó este blog, y hoy un año después sigue en pie y más vivo que nunca, nunca pensé el día que lo abrí que llegara a estas magnitudes. Sólo me queda daros las gracias, por visitarlo diariamente, por confiar en él, por querer tanto a Laura y demostrarle vuestro apoyo ... enfin por tantas cosas...

Sólo espero que este rinconcito no os defraude nunca mientres que esté abierto, y darles las gracias también a Nieves (administradora de la web) por confiar en él.

GRACIAS POR TODO A TODOS!!

16 comentarios:

  1. gracias a vosotras k si no fuera por vosotras no sabiamos na de laura un beso

    ResponderEliminar
  2. Castro Gracias a ti por abrir este rinconcito de encuentro para todos los lauristas y yo confie en este blog y en ti xq vi que aqui habia buena gente y sobre todo xq trabajar contigo es y sera un honor. Y gracias a todos los lauristas por confiar tanto en este pedazo de blog como en la web. Un saludo para todos y muxas gracias castro.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Castro, por éste blog; gracias, Nieves, por la Web; gracias a todos los que colaborais de una u otra manera en ambos haciendolos posibles. Son dos rincones donde es estupendo entrar, ver las noticias sobre Laura y los comentarios de los lauristas, llenos de buenos deseos hacia ella.
    Animo para seguir adelante; sabemos que es un trabajo complicado porque quita mucho tiempo, y os agradezco infinitamente vuestro esfuerzo porque, de verdad, entrar en estas páginas supone una auténtica alegría.
    Felicidades por el blog y la web.
    Lauristas, un abrazo. Saludos.
    Animo Laura te queremos.

    ResponderEliminar
  4. Saludos cordiales a todos los lauristas. Nieves, Castro, Giraldilla, parece mentira,
    un año ya y esto sigue creciendo, está vivo
    y vosotros lo haceis posible. Enhorabuena y
    que el año que viene podamos festejar su 2º
    aniversario.- Repito mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Saludos para todo el mundo y me uno a las felicitaciones.

    ResponderEliminar
  6. CASTRO , NIEVES Y A TODOS LOS QUE LLEVAIS ESTE BLOG DE MARAVILLA GRACIAS , PARECE QUE FUE AYER Y HACE UN AÑO DE ESTO , SE PASA DE PRISA CUANDO ESTAS EN ESTE RINCONCITO TAN AGUSTO CUANDO HABLAS DE LA """EMPERAORA """ Y HAY TAN BUENOS LAURISTAS , UN ABRAZO PARA TODOS Y UN BESO PARA LAURA .

    ResponderEliminar
  7. Saludos para todos y felicidades !!! :D

    Gracias a vosotros por hacer posible que tengamos este blog !! :D

    ResponderEliminar
  8. Saludos cordiales a todos/as los lauristas.-
    Confirmo lo que dije ayer sobre la actuación
    de Laura y Miguel Angel el próximo sábado dia
    19 en El Palacio del Capricho (Complejo Turis
    tico El Capricho) en Monachil (Granada). Será
    en la gala de elección de Mis Granada 2010 y
    además de ellos actuará tambien Javi Cantero
    (el hijo de el Fary) y lamentablemente yo no
    podré asistir pues con toda probabilidad es-
    taré fuera en esa fecha.-Esperemos que alguna
    persona que asista nos cuente algo.-

    ResponderEliminar
  9. que bien,,, los dos juntos,,, ¿quien va? porfavor alguna persona caritativa que nos haga fotos y videos para verlo ya que vivimos lejos y por circustacias no podemos ir. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Gracias a los que hacen este blog porque sino no sabriamos casi nada de nuestra laura asi que muchas gracias a nieves,castro,melani,josegran,ligsacul.etc.(muchisima gente más) Besos lauristas!

    ResponderEliminar
  11. kien valla k lo grabe si puede un saludo

    ResponderEliminar
  12. ACABA DE CANTAR LA EMPERAORA EN LA TARDE AQUI
    Y AHORA, SENCILLAMENTE GENIAL ESE "SEPARAOS"
    CON FUERZA Y CON PODERIO. ¡¡¡QUE GRANDE!!!
    LAURA GALLEGO.-

    ResponderEliminar
  13. Me uno a las felicitaciiones que acabo de leer y doy la enhorabuena a las artífices de este precioso rincón donde me refugio a menudo para pasar un rato agradable. Ya lo han dicho casi todo, con bonitas palabras y buenas intenciones. Espero que cumpla muchos años por el bien de Laurita y por nuestra amistad.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA REINA DE LA COPLA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien me sumo a todas las felicidades y le doy las gracias a castro por ser la administradora de la web que no es tarea facil .La verdad es que estoy encantada de pertenecer a este club y como no de entrar en este espacio dedicado a la que ya es una ESTRELLA de la copla ahhh y gracias a todos los que formair parte de esta gran familia laurista porque sin vosotros esto no seria posible.
    FELICIDADES A TODOS LOS LAURISTAS DE CORAZÓN!!!! MUXOS BESOS

    ResponderEliminar
  15. QUIERO FELICITAR A CASTRO, NIEVES, GIRALDILLA Y MELANIA
    SI HACE UN AÑO Y PARECE QUE FUE AYER ,Y AQUI HE ENCONTRADO A MUCHAS GENTES BUENAS GRACIAS A USTEDES QUE MANTIENEN ESTE BLOG MARAVILLOSO Y NOS TIENEN AL DIA DE LA PERSONA QUE NOS MANTIENE UNIDOS LAURA GALLEGO
    QUE AL PASAR EL TIEMPO HOY PUEDO DECIR TENGO MUY BUENOS Y GRANDES AMIGOS AUNQUE SEA A TRAVEZ DE ESTE CACHARRITO PARA TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE AQUI ESCRIBEN LES MANDO UN ABRAZO MU GRANDEEEEEEEEE PAQUI

    ResponderEliminar
  16. Gracias a Giraldilla Castro Melania y Nieves por tener este rinconcito donde podemos disfruta de nuestra LAURA GALLEGO y por vuestro tiempo y por todo el apoyo que dais un beso muy fuerte para todos el blog y que sigamos por mucho tiempo gracias de nuevo un abrazo.

    ResponderEliminar