miércoles, 30 de junio de 2010

Actuaciones Laura Gallego

Chicos abrimos una nueva sección para que podáis ir siguiendo las actuaciones de Laura.
En el margen derecho de la página encontraréis esta misma foto, si pincháis en ella os llevará a otra página en la que iremos colgando todas las actuaciones de los conciertos.

No os la podéis perder!!!

11 comentarios:

  1. muchas gracias castro

    ResponderEliminar
  2. Buenísima la idea, así los que no podamos verla estaremos enterados de como le va ( que seguro que todo muy bien ) mil gracias a quien se le haya ocurrido

    ResponderEliminar
  3. ¡ Qué idea más buena ! ... y Carmen ha dicho por qué... Yo quiero añadir que este blog se está enriqueciendo con una gran cantidad de fotos y de collages en torno a la figura de nuestra admirada artista. Todo esto es un verdadero tesoro para los lauristas coleccionistas. Gracias a todos los que hacen esas fotos y collages y, por supuesto, a quien los pone aquí para todos nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, digo Castro que picho en la foto y no sale la pagina, es normal todavia o debe salir ya.
    Que buenas noticias nos dan cada día de nuestra LAURA, estaremos pendientes a las noticias de Canal Sur, aver si tenemos suerte y vemos el reportaje.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias es una gran idea !!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Es magnífico tener a mano todos los videos de Laura. ¡ Para hincharnos de felicidad con su arte sin par !

    ResponderEliminar
  7. buenas tardes a todos y muchas gracias a Castro o a quien se le haya ocurrido esta magnifica idea porque así estamos más todavía de lo que ya estamos informados de los conciertos y acontecimientos de nuestra laura. Besos a todos y arriba laura.

    ResponderEliminar
  8. hola de nuevo Lauristas me haría falta vuestra ayuda si es posible lo que necesito, es que aahora mismo estoy sola y me gustaría echarle un vistazo a la página nueva que han hecho, pero claro yo sola evidentemente si soy ciega no puedo, entonces lo que quiero de vosotros si es posible hacerlo es que me mandeis la página sin imagen ni nada para poder meterme y echarle un vistazo a las actuaciones si las hay ya o si no cuando las haya. Si fuera posible que me hagais el favor os lo agradecería. besos a todos y arriba laura.

    ResponderEliminar
  9. Me parece estupendo disponer de un apartado donde estén las actuaciones de Laurita en los conciertos, es una decisión acertadísima y muy del gusto de los lauristas, así la tendremos localizable fácilmente. Muchas gracias por la idea, plasmada y hecha realidad, y por el trabajo altruista que hacéis, siempre pensando en los demás.
    Saludos ,lauristas.
    Besos para ella.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  10. Abuelete, para que salga la pagina de actuaciones de LAURA, se pone la flechita en el centro de la foto, luego le pinchas con el boton derecho del raton,y sale un cartelito (o como se llame) que dice "abrir vinculo", y pinchas ahi con el boton izquierdo, y sale la foto en blanco y negro.
    Saludos a todos.

    PARA MI LAURA ¡¡¡¡¡OLE , OLE Y OLEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. LAURA ERES LA MEJOR POR ESO A MI FAMILIA Y AMI NOS ENCANTARIA QUE VINIERAS A JEREZ DE LA FRONTERA PARA VERTE AINIMOS Y A POR TODAS QUE
    TU LOVALES ANIMOSSS¡¡¡

    ResponderEliminar