lunes, 14 de junio de 2010

Concierto en Sevilla

Laura Gallego en concierto junto a la 3º Edición de Se llama Copla, en el auditorio Rocío Jurado de Sevilla.

Las entradas podrán ser adquiridas en cualquier centro de "El corte inglés".
Para venta online: http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/Entradas/Home/0%2C5192%2CECI%2CFF.html

Precio: a partir de 20 euros.

10 comentarios:

  1. Para mí el asunto está claro: la tercera edición es muy floja y la única forma de salvar su Gira ha sido poner a Laura de capitana.

    ResponderEliminar
  2. Cordobes,yo creo que de la tercera ediccion hay dos o tres buenos,pero llevas razon que la gira necesita algo mas por eso creo que llevan a laura como reclamo.

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo contigo, A.coplero41, yo hablaba de los 11 finalistas de la 3a edición. En cuanto a los dos o tres que tú dices, hubieran perdido contra Sandra Cabrera y Míriam Domínguez. Y no hablemos de Laura...

    ResponderEliminar
  4. cordobes se puede decir mas alto pero no mas claro laura gallego es la guina del pastel todos lo sabemos y ellos que no son tontos tambien.

    te adoro laura. saludos a todos

    ResponderEliminar
  5. estamos todos deacuerdo contigo cordobés el concierto quitando a 2 o 3 hubiera sido sin laura un desastre igual que serán los demás a no ser que los acompañe laura en toda la gira que no lo creo porque ella tiene lo suyo. bueno besos para todos y arriba la mejor algareña del mundo llamada laura Gallego.

    ResponderEliminar
  6. No demos mas vueltas a la perdiz, LAURA GALLEGO ira con la 3ª edición por meritos propios y por que ella se presta a todo con tal de aprender, es como si estuviera en una academia, pero en vivo y en directo, ella va aprendiendo, va tomando experiencia al mismo tiempo que se hace conocer.
    Seguro que las que han mencionado anteriormente no lo harían, ya que han tenido academias y muchas horas de rodaje.
    Por lo tanto nuestra EMPERAORA LAURA, que haga lo que ella quiera hacer, nos tiene a todos contentos con oirla muy a menudo y hace kilometros. Creo que es asi y adelante mi niña, eres lo mas grande que hay ahora mismo.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  7. A mi no me aparencen las entradas del concierto en esa web :S

    Está claro que Laura le va a dar empuje a la gira.

    ResponderEliminar
  8. viva la emperaora guapaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Abuelete, esta vez sí que comparto tu opinión, no cabe la menor duda. A ver si pronto compartes tú las mías sobre otros aspectos... por ejemplo el tesoro musical de nuestra tierra.
    Admiremos a Laura, apoyémosla pero pensando en una cosa que debería ser clara para todos: ni la copla ni la canción nacen con Laura Gallego. Todo lo contrario: Laura Gallego ha nacido por segunda vez gracias a la copla y a la canción andaluzas y españolas.

    ResponderEliminar