jueves, 3 de junio de 2010

Homenaje Rocío Jurado





18 comentarios:

  1. Ya hice mis comentario sobre estas actuaciones, sólo refrendar lo que dije y lo que han manifestado muchos lauristas de este foro, todo un acierto, un éxito total; un programa pensado, elaborado y producido con esquisitez, no cabía de otra forma, Rocío se lo merecia y ellas tambien, las tres estuvieron de sobresaliente, Laura de matrícula de honor, doctora honoris causa de la copla con quejío flamenco, casi nada.
    Fue una de esas noches mágicas que nos transforman y olvidamos tosos los problemas.
    Saludos, lauristas.
    Besos para una de las más grandes.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  2. estoy totalmente de acuerdo con el comentario de ligsacul . noche magica y las 3 insuperable.una noche muy bonita ya q se reflejo a la rocio artista. y las chicas actuaron de maravilla

    ResponderEliminar
  3. se save algun concierto ma x cadi?(sanluka,el puerto)

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes lauristas rectifico lo que dije en el comentario anterior, sí vi todas las canciones que cantó Laura tanto los dúos con Erica leiva como las solitarias de Laura digo han estado magnificas, en los dúos se acoplaron las 2 de maravilla y son 2 voces magnificas y las 2 que cantó Laura sola pues mejores cantadas es imposible ha estado tal como ella nos tiene acostumbrados magnifica. acabo de ver el vidio otra vez no me canso. bueno besos Lauristas y arriba campeona.

    ResponderEliminar
  5. Las dos muy bien,y,laura sola magistral como siempre,haber si el sabado le damos un empujon votando y podemos ver el programa mas tranquilos.

    ResponderEliminar
  6. Esta niña es, una encantadora de gente....
    Nos deja sin aliento.
    Yo es que es ponerme a escucharla y me transporto..
    Cuanto me gusta.
    El programa, precioso.
    La gente estuvo mas tiempo de pie con Laura que sentado.
    Es que no es pa menos.
    Como siempre, quita el hipo.

    ResponderEliminar
  7. Saludos, lauristas.
    Solo deciros que estoy teniendo problemas técnicos para editar el vídeo-resumen de anoche en Medina, así que aún no he podido subirlo; lo haré en cuanto pueda.
    Y comentar también que me habría encantado conocer a los lauristas asistentes; creo que tendremos que seguir la idea del clavel rojo, o como dice Ligsacul, ponernos el nombre en una etiqueta, o buscar un pin que nos identifique a los lauristas, hasta que nos vayamos conociendo.
    Saludos...
    ANIMO Y ADELANTE, LAURA.

    ResponderEliminar
  8. http://www.youtube.com/watch?v=TeS4bx0xJqM&feature=player_embedded

    **********

    Bueno, pues ahí está el vídeo del concierto en Medina; solo es una pequeña edición-resumen de la actuación. Pido disculpas por la calidad, porque no es todo lo buena que me gustaría, al no estar en el lugar adecuado para grabar. Y me reitero en lo que ya comenté anteriormente: ¡que voz, que arte, que salero... y como canta ésta mujer!
    Un saludo,
    ANIMO Y ADELANTE, LAURA.

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas a todos mis lauristas,acabo de ver el resumen del concierto de medina,gran actuación,como siempre,esta niña es artista desde que nació,Antonio Moreno muchisimas gracias por permitirnos disfrutar de nuestra niña,me hubiese gustado haber ido pero no pudo ser,asi ke si dios quiere ire a verla a arcos.Nieves ayer te mande el dvd,no se cuando te llegara pero ya esta en camino,espero ke lo disfrutes aunke ya veo ke habeis puesto algunas actuaciones y fotos.Un saludo para ti y tu madre,saferalgar 1,2,paco de conil,ligsacul,gadeira,fontanega y canariona,bueno y para ke nadie se enfade también saludos para todos los lauristas.LAURA ARRIBA DIGAN LO QUE DIGAN TÚ MIRA SIEMPRE PARA DELANTE,PIENSA QUE ERES LA MEJOR PORQUE ASI ES.UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  10. antonio felicidades por la edicion de tu video. esta super bien y muy original. me encanta como entra y salen los videos las transiciones como si fueran papeles colgados. muy original la verdad

    ResponderEliminar
  11. Antonio Moreno fantastico el reportaje, lo has conseguido muy completo, gracias por darnos este regalo tan importante para el oido y la vista.
    Se esta diciendo tanto de nuestra EMPERAORA, que cuando entro en el blog, empiezo a leer y no se que decir de ella, ya esta dicho todo, no obstante no quiero dejar de de poner aunque sea un mensaje por día para no alejarme, yo estoy todos los días con vosotros.
    Mañana a disfrutar, ya no es como antes que teníamos que sufrir durante los programas, ahora disfrutamos de lo lindo.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  12. ANTONIO MORENO
    GRACIAS POR ESTE VIDEO

    Y COMO SIEMPRE NO PIERDO ESA ESPERANZA DE LLEVAR ESE CLAVEL ( QUE SERA UN SIMBOLO DE LOS LAURISTAS)
    Y
    PODER ESTAR DISFRUTANDO DE LAURA GALLEGO CON TODOS USTEDES

    ANA LOS BARRIOS Y PA TI TE MANDO UN BESITO

    Y PARA TOITOS UN ABRAZO MU GRANDEEEE PAQUI

    ResponderEliminar
  13. hola lauristas una preguntilla. ¿quién ha sido favorita en lo de GRAN COPLERO? me puedo imaginar que Laura por la canción que han puesto en la Wet pero quiero que me lo confirmeis. Gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos.Gracias Antonio Moreno,un video MUY BUENO muchas gracias,el clavel es un simbolo precioso ojala yo me lopueda poner con todos bosotros.un abrazo para todos los buenos LAURISTAS

    ResponderEliminar
  15. Gracias, Antonio, aunque lo presencié en directo, ahora me puedo recrear en cada una de sus maravillosas actuaciones.

    Tu información sobre el itinerario Jerez - Medina para llegar al punto de encuentro me fue utilísima, no tuve problemas, aparcamos justo al lado del pabellón multiusos (caseta municipal), ya para regresar desandábamos el camino y fue muy fácil, gracias por el detalle.
    Lo dicho, el próximo concierto o clavel o pegatina, o ambas cosas, así nos iremos conociendo. Sentí mucho no saludarte estando tan cerca, será en otra ocasión.
    Un abrazo y mi agradecimiento por todo lo que haces por Laurita y por los lauristas.

    Saludos, lauristas.
    Besos para ella.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  16. para a.coplero41 muchas gracias por asegurarmelo si es que eso lo sabía yo que ibamos a conseguirlo con tantos Lauristas y además la niña se lo merece. bueno enhorabuena a todos los lauristas por conseguirlo y a laura por serlo claro está jajajaja y a ti a.coplero41 otra vez muchas gracias. Besos a todos.

    ResponderEliminar
  17. hola lauristas parece ser que me equivoqué de vidio para poner éste comentario así que antonio por si no lo lees en el otro te lo pongo aquí con los demás. muchas gracias por el vidio está genial como todos los que subid todos así todos estamos cerca de la niña aunque estemos lejos. un abrazo a todos y uno más fuerte a mi laura.

    ResponderEliminar