jueves, 17 de junio de 2010

En la tarde aquí y ahora junto a Miguel Ángel Palma



36 comentarios:

  1. Que me gustais los dos!, es que estais hechos el uno para el otro, cantais como los angeles y encima sois pareja, que suerte, y lo mejor de todo es que se os ve muy felices. Animo a los dos. Laura tú en mi casa no eres Laura Gallego, eres mi laurita, te queremos. Y Miguel Angel, es especial también. Besossssssssssssssss.
    Oliva Mateos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan cuando están juntos,que pareja mas bonita

    ResponderEliminar
  3. Que bonitoooooo, como disfruto viendolos, por favor, es que son pa comerselos, que guapos....
    que cancion tan preciosa, que interpretacion de los dos,que pedazo de artistas. Me quedo emboba mirandolos y viendolos tan felices y luego en la entrevista....deliciosa,como se miran y como la lia LAURA, son un encanto.
    LAURA Y MIGUEL ANGEL OS FELICITO Y QUE SIGAIS DELEITANDONOS CON VUESTRO ARTE Y TRANSMITIENDONOS ALEGRIA Y FELECIDAD,

    ResponderEliminar
  4. mis niños, os deseo que ese amor que os teneis no solo os dure toda la vida sino que aumente cada vez mas con el paso de los años, un besote a los dos, os adoro!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola sevilla, me alegro que estes aqui, ya lei en su momento que no pudiste ir al concierto del Casino...te acuerdas? fue una pena , pero otra vez sera. No tuvismos tiempo de ponernos de acuerdo, ni siquiera te pregunte si eras de Sevilla o alrededores.
    Te mando un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola gadeira, muchas gracias por contestarme,y sí, soy de sevilla capital, la verdad que si que fue una pena y después de ver los videos y leer los comentarios no sabes que coraje me dió, pero es que en mi entorno a casi nadie le gusta la copla y si te digo la verdad a mi la que me tiene enganchaita es nuestra laura, espero que en otra ocasión nos pongamos de acuerdo y así nos podamos conocer y también a los demás lauristas, a ver si repite pronto en sevilla, un besito amiga, porque ya somos amigas no? jaja..... si es que lo que no consiga esta niña.....

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos estos videos. ¡ Qué tarde tuvimos ayer ! Y ¡ qué alegría y orgullo ver cómo se pusieron de pie todos los espectadores y la misma Mar Vega para aplaudir la actuación de nuestra parejita !
    Fue un momento delicioso ver cómo se sonreían, mirándose y hablando con mucha complicidad, después de cantar esa cosa tan triste. ¡ Que lo pasen bien juntitos y por muchísimos años !

    ResponderEliminar
  8. Que bien !! Y que bonitoooo !!!!

    Me encanta !!! :D

    ResponderEliminar
  9. Hola lauristas como ya dije en un comentario que actuaciones más bonitos tanto la de Laura como la de MIGUEL Ángel y la que hicieron juntos que fue la primera, que alegría que se lleven así de bien hacen muy buena pareja los 2, ojalá dure esto toda la vida y bueno de las miradas pues como yo no veo pues no sé pero como comentais si tienen buena complicidad mejor. enhorabuena a los 2.

    ResponderEliminar
  10. quería decir que actuaciones más bonitas jajaja. besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues, de verdad, sí Evelyn, mucha complicidad, y luego en el diálogo con Mar Vega, estuvieron jugando con el cariño que se tienen y aquí te pongo una parte de lo que dijeron:
    - Miguel Angel: Laura es muy guapa y a mí me gustaría tener una novia así.
    - Laura: ¿ tú quisieras tener una novia como yo ?
    - Miguel Angel: Pues sí.
    - Laura: ¡ Haberlo dicho antes !
    Y la gente que se desternillaba de risa cariñosa.
    Que pases una buena tarde, Evelyn.

    ResponderEliminar
  12. hola,me llamo Manuel
    y solo quiero decir que para mi,estos dos niños son,marionetas, que bailan al son que los productores del programa quieren que bailen
    ¿que sera de ellos cuando ya no les sean rentables?
    los estan explotando,y los estan exprimiendo como limones...me temo que dentro de un tiempo cuando se pase el BUM de se llama copla,que no tardara mucho en suceder, caeran todos en el olvido...de hecho muchos ya lo han hecho,aqui solo le echan el anzuelo al que mas dinero da
    y mañana si no es rentable,si te he visto no me ha cuerdo
    un saludo desde Jaen

    ResponderEliminar
  13. Manuel, comparto contigo tu comentario, pero sí te digo, que el que sabe nadar se salvará y el que no sabe se ahogará, eso ha sido siempre y seguirá siendolo. Por lo tanto que disfruten y aprendan ahora que ya el tiempo dira lo que tienen que hacer.
    Por lo pronto nuestra EMPERAORA está aprendiendo y haciendo kilometros "puliendo el diemante" que fue lo que dijo Hilario en su primera gala, lo que pasa despues solo Dios lo dirá.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Manuel de Jaen, no seas tan pesimista hombre,dejanos disfrutar de lo que toca ahora, el mañana ya vendra.
    De todos los artistas que hay ahora, algunos quedaran, eso ha pasado siempre, y de entre todos, pues destacaron, Concha... Juanita... Imperio...Lola...Marife...Rocio... Isabel........LAURA......
    ¿Que no es asi?, no pasa nada,ellos ahora ....lo estan pasando bien, y nosotros mas, y si no, por la parte que le corresponde a mi LAURA, Ella, que tiene los pies en el suelo, con lo joven que es....pues mas de una vez ha dicho , que Ella era muy feliz en su pueblo,(antes de esta movida)
    y que su vida era muy bonita.....
    Si tu crees que esto de la copla durara poco y todo pasara, no te preocupes por ellos.En ese caso que sucediera, yo veo a mi LAURA, con su MIGUEL,en el pueblo del uno o del otro con dos o tres chiquillos ¡¡¡¡FELIZ DE LA VIDA¡¡¡
    Saludos a todos los buenos laurista.

    ResponderEliminar
  15. hola lauristas. En primer lugar decirle a cordobés que sí lo escuché porque eso lo dijeron a Microfonos abiertos pero que muchas gracias de todas formas y a manuel decirle que lleva mucha razón pero bueno que eso el tiempo lo dirá además hay gente que todavía se escuchan. bueno besos a todos y arriba Laura.

    ResponderEliminar
  16. hola de nuevo,soy Manuel
    mira guadeira,yo no soy pesimista,mas bien realista diria yo,pero estoy de acuerdo con todo lo que dices en tu comentario,con abuelete tambien,creo que muchos estareis de acuerdo comnigo que la copla hoy,por hoy,no es nada comercial,y los productores de musica quieren todo lo contrario,una cancion pegadiza que dure unos meses en las listas,y se a acabo,sino mirar Pastora Soler,una voz preciosa para la copla,¿y que? para sobrevivir en este mundo de la musica tuvo que buscar nuevos registros y estilos para mantenerse en la musica
    un saludo desde Jaen

    ResponderEliminar
  17. De acuerdo contigo Anónimo, pero... permíteme pormenorizar el asunto.
    Que pasará la moda de las promociones de "Se llama copla", no cabe la menor duda. Eso llegará en cuanto baje la audencia de este programa.
    Dicho lo cual hay que tener en cuenta otros elementos que no han de cambiar: la copla seguirá existiendo, pues no ha dejado de existir desde que nació. Con periodos más o menos fuertes, todas las grandes de la canción española han interpretado coplas. Este género es un referente para todas las que debutan con ambiciones musicales, y el último caso de gran valor que hemos tenido en España es el de Pasión Vega que recibió hace poco la Medalla de Andalucía por su contribución al prestigio internacional de nuestra Comunidad. La copla forma parte de la tradición folklórica de España.
    Es verdad que de todas las "artistas" que han nacido con Se llama copla, muy pocas serán las que lleguen a triunfar de verdad a nivel nacional y menos aún a nivel internacional. Yo creo sinceramente que Laura Gallego tiene unas cualidades "artísticas" que ya puso de realce en su tiempo Silvia Pantoja. Esas cualidades artísticas van muy por encima de sus dotes de cantante. Laura es la artista más completa entre las jóvenes promesas de nuestra tierra. Puede ser actriz de teatro, estrella de cine o cantante (no sólo coplera).
    Es verdad que Laura ha repetido varias veces que si la cosa no le sale bien, ella se encontrará divinamente, sentada en el sofá del salón de su casa y mirando la tele. Pero también ha dicho en otras ocasiones que su ensueño es pasarse la vida cantando.
    Yo me atengo a lo que le dijo varias veces Silvia Pantoja: "Laurita, a ti te ha tocado la varita, eres artista porque así has nacido y harás lo que te da la gana si trabajas para obtenerlo"
    Laura trabaja, y Laura (que no es todavía "la más grande del mundo entero") será un día, muy pronto, la más grande de España, y eso sin enseñar el ombligo ni dar brincos en el escenario como lo hacen muchas que tienen éxito cerca de los chicos y chicas aficionados a la "música moderna".
    Os encuentro a todos muy pesimistas en cuanto al porvenir de Laura Gallego como estrella de la canción española. Lo de la parejita que ella forma con Miguel Angel... es otro cuento.
    Esa es mi opinión, y así la expreso.

    ResponderEliminar
  18. Que complicidad y qué bonito cuando se juntan estas dos grandes voces, ayer no pude ver la canción que cantan juntos, les ha quedado divina como divinos son los dos, les deseo todo lo mejor y pienso que ambos tienen ya su público y ese es fiel hasta el final con lo que su futuro lo tienen asegurado
    Muchos besos y un abrazo para la más grande

    ResponderEliminar
  19. Yo desde mi modesta opinion creo que lo que pasa en este pais es que estamos perdiendo nuestra identidad,se consume mucha musica mediocre,yo por mi edad he escuchado mucha musica de los años 80,pero nunca he dejado de escuchar copla,he visto a rocio jurado,a isabel panttoja,a lola flores y a muchos mas y seguire viendo a gente como laura gallego porque como me emociona a mi una buena copla o un buen fandango no me emociona nada,si gente como laura gallego al final no triunfa a nivel nacional es que este pais esta perdiendo el buen gusto que siempre a tenido,espero que no sea asi.un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  20. A.coplero41 dices lo que dijo hace poco más de un año Carmen Flores asistiendo a la final de la segunda edición. Y esto se lo dijo si bien recuerdo a Laura, Miriam y Sandra. La hermana de la grandísima Lola Flores: "Sois grandes artistas y vais a demostrarlo, seguro. Porque si no fuera así eso significaría que en este país no existe el buen gusto. Y como aquí existe el buen gusto de sobra..." (cito de memoria) hicieron que Laura casi se echó a llorar. Quien haya conservado grabación de los dos magníficos retos finales podrá comprobar la exactitud de lo que digo.

    ResponderEliminar
  21. No sé lo que le ha pasado a mi comentario pero el caso es que me ha salido incorrecto e incomprensible. He querido decir:

    A.coplero41, dices lo que dijo hace poco más de un año Carmen Flores asistiendo a la final de la segunda edición. Y esto se lo dijo, si bien recuerdo, a Laura, Miriam y Sandra. La hermana de la grandísima Lola Flores dijo más o menos lo que sigue (cito de memoria): "Sois grandes artistas y vais a demostrarlo, seguro. Porque, si no fuera así, eso significaría que en este país no existe el buen gusto. Y como aquí existe el buen gusto de sobra...". Estas palabras hicieron que Laura casi se echó a llorar. Quien haya conservado grabación de los dos magníficos retos finales podrá comprobar la exactitud de lo que digo.

    ResponderEliminar
  22. que guapismosss estaban, que pareja mas bonita hacen, que graciosos y cantanron de escandalo os quiero guapisimoss :):) muchos besoss, mucha suerte aunque ya la teneis, manuel yo no pienso como tu laura nunca va a caer en el olvido porque tiene muchos fans, mucho futuro y exito y miguel igual, ya los demas nose, elcoplero tambien le dijo a laura "vas a ser muy grande, bueno ya lo eres ya lo eres" y lo es es muy grandisimaaa

    ResponderEliminar
  23. yo creo que las que se echaron casi a llorar fueron sandra y miriam cuando carmen flores le dijo a laura gallego " vas a ser muy grande, bueno ya lo eres ya lo eres," precisamente lo que dice laurista yo tampoco lo olvidare, no digo con esto que todos los demas no sean buenos de echo reconozco que mas de una y de uno canta muy bien, pero lo que dice silvia pantoja en andalucia hay muchos artistas y buenos, y lo reconozco pero que quereis que os diga para mi no hay otra ni hay otro yo solo tengo ojitos y corazon para mi laura gallego. ya que con esa voz y ese sentimiento es dificil igualarla.

    saludos a todos.

    ResponderEliminar
  24. no chesa_9 fue laura la que lloro miriam no queira llorar y sandra tampoco, yo tambien tengo ojos solo pa mi laurita pa mi no hoy como ella

    ResponderEliminar
  25. cancion española19 de junio de 2010, 0:44

    la copla en andalucia es muy dificil que se pierda...porque ésta tierra ha dado a los mas grandes de españa entera...y siguen saliendo fenomenos como laura gallego,joana jimenez y erika leiva...

    laura gallego tiene un grandisimo futuro...y recordad que ahora mismo la cancion española esta huerfana...solo está isabel pantoja en su madurez...con lo cual va siendo hora de un relevo generacional...

    igual que antes aparecieron rocio jurado e isabel pantoja...hasta ahora la última artista de la generacion de los 80...

    ResponderEliminar
  26. cancion española, creo que estás haciendo caso omiso de una tal Pasión Vega que ya ha triunfado por todas partes en España y en Hispanoamérica. Una voz fabulosa. Ya ha estado varias veces en "Ratones coloraos". Ella también debutó cantando coplas, y me extraña que la olvides. Yo tuve la suerte de verla en concierto en Barcelona hace 7 años. Es una maravilla, con una voz esplendorosa. Nacida en Madrid pero muy pronto adoptada por Málaga, ahora vive en Cádiz. ¿ De verdad no la conoces ?

    ResponderEliminar
  27. Aunque no escriba mucho, yo leo a diario el blog de nuestra LAURA y solo "salto" cuando entiendo que debo de dejar mi opinión aquí reflejada como laurista que soy hasta la médula y ahora al leer a Manuel no tengo por menos que expresar algún comentario.- !Hombre, por favor!. No me digas que LAURA quedará en el olvido muy pronto y que no tiene futuro. Se ve que no has ido a verla a los conciertos para ver la expectación que levanta, para ver ojos llorosos, vellos de punta y oles que salen de lo más profundo. Eso no se evapora de la n oche a la mañana. Tú no sabes la de gente que va a su pueblo a ver si la pueden ver un ratito o simplemente para hacerse una foto en la puerta de su casa, !sin estar ella siquiera!.- Eso significa que levanta pasiones y que tiene un futuro esplendoroso por delante porque para eso vamos a estar ahí los lauristas, !a sangre y jierro! para apoyarla y mantenerla lo más alto. Manuel, date una vuelta por un concierto de LAURA y después me cuentas. Saludos para todos los lauristas, para tí tambien Manuel, y en especial para los más lejanos y !!FUERZA, ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡.

    ResponderEliminar
  28. Yo os puedo asegurar que es cierto hay mucha gente que queda en el olvido casi todos.Pero la copla se ha quedado muy vacia desde el fallecimiento de rocio jurado.Y solo cada cierto tiempo nace alguien que a lo mejor no es la que mejor voz tiene ,ni la que mejor baila.Pero si nace artista por su talento por su raza y por su carisma.Y os aseguro que laura tiene eso y llegara muy alto lo vereis

    ResponderEliminar
  29. esta noche a disfrutar con la gallego

    ResponderEliminar
  30. para manuel yo tampoco comparto tu opinión laura lleva ya 2 años si no me equivoco y va para 3 si no lo ha hecho ya actuando y cada vez tiene más fans, los conciertos yo nunca he estado en uno ojalá alguna vez venga a Granada o alrededor y pueda ir pero sí veo los vidios que ponen y es que tiene al público en pie siempre y cuando sale en la televisión igual así que Laura no se va a olvidar nunca. besos para ti y para todos y arriba laura.

    ResponderEliminar
  31. Cuando lo que haces te gusta eso se nota, solo hay que ver a Laura en directo para ver como disfruta en el escenario y el publico con ella. Las cosas buenas son difícil de olvidar.

    ResponderEliminar
  32. Laura eclipsa a todas las que se le pongan por delante, ni pastora ni pasion ni niño que las crio.

    ResponderEliminar
  33. Esta noche el desafío !!!

    Menos mal que ya tenemos a Laura en la final !!! Esta noche a disfrutar de ella ! :D

    ResponderEliminar
  34. Hola lauristas pues sí jesús esta noche a disfrutar de ella y a ver si conseguimos que gane la segunda edición.

    ResponderEliminar
  35. quería decir jesusillo. jajajaja.

    ResponderEliminar
  36. ya queda menos para verla a difrutar de ella que ya solo la tenemos este sabado y el que viene ojala que gane ella el sabado que viene

    ResponderEliminar