martes, 29 de junio de 2010

Conciertos Arcos de la frontera (Cádiz)


Mañana 30 de Junio a las 20.00 h se hará la presentación del cartel benéfico de Laura Gallego en la Casa Hermandad, sita en la calle Picasso s/n junta a la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera.
Ha dicho acto asistirán los miembros de la Hermandad que se están encargando de este evento, entre ellos el Hermano Mayor, Faustino De la Villa Benedicto, la Alcaldesa de Arcos de la Frontera, Josefa Caro Gamaza, la Delegada de Cultura, Isabel María Medina Pérez, José Miguel Álvarez, representante de Laura Gallego, y la propia Laura Gallego, que tras el acto de inauguración del cartel procederá a firmar autógrafos.


PROXIMAMENTE Plaza del Cabildo, Arcos de la Frontera (Cádiz), 6 de Agosto a las 22,30h. Anticipada 15E Venta en Taquilla 20E

PROXIMAMENTE.Laura Gallego ganadora de la segunda edición de Se llama Copla.Esta gaditana de Algar en la Sierra de Cádiz, ha llegado a lo más alto y es la ganadora de Se llama Copla con unas coplas en las que ha demostrado que los artista nacen con algo especial. Nos ha emocionado como solo las artistas que llevan el arte en la sangre pueden hacerlo. Joven y simpatica, derrochando alegria y solidaridad por donde pasa. En esta ocasión pondrá su granito de arena con la Hermandad del Rocio de Arcos. El 6 de Agosto de 2010, estará refrescado con su voz la noche Arcense. Concierto Recomendado por Cadena SER Sierra de Cádiz y DIAL de la Frontera

14 comentarios:

  1. ¡ Qué noticias más buenas para todos los que tienen la suerte inmensa de vivir por ahí cerquita !

    ResponderEliminar
  2. derrocha pasionas esta algareña, mucha suerte aunque ya la tienes

    ResponderEliminar
  3. Os habéis dao cuenta quien es el representante de Laura, el director de la orquesta de se llama copla, así rodea de buena gente seguro que llegara muy, muy lejos

    ResponderEliminar
  4. pero que guapa esta en ese cartel, preciosa como me gustaria estar en ese concierto bueno realmente en cualquier concierto de laura tiene que ser super emocionante. como me alegro de que todo le vaya muy bien, laura gallego se merece eso y mucho mas, pero todo te llegara laura estoy segura, vas a ser muy famosa y lo veremos todos.

    saludos a todos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muchisimo de que su representante sea Josemi porque los dos son muy creativos y buena gente que me alegro Laura de que todo te vaya tan bien solo te digo que te cuides y elijas lo mejor para ti un beso y mucha suerte

    ResponderEliminar
  6. El problema del representante de Laura, a mí me tenía bastante en vilo porque, en mi opinión, era una necesidad absoluta para que Laura tomase el vuelo cuanto antes y saliese de Andalucía cuando se presentase la mejor oportunidad.
    El que el "apoderado" o algo así, de la Niña de Algar, sea el jefe de orquesta de SLLC, es un PLUS enorme para el principio de su carrera artística.
    Estoy convencido de que, antes de que se termine su contrato con Caligari, cuando Laura cumpla sus 20 años, ya tendrá un buen plan de carrera por delante.
    ¡ Laurita, ojalá llegues tú a realizar plenamente todas las promesas que tantas artistas andaluzas no han podido realizar durante estos últimos 20 años !

    ResponderEliminar
  7. buenos días lauristas me alegro mucho de saber porque no lo sabía que el representante de Laura es jose Mi se ve que se llevan muy bien y laura está tranquila con él y sobre el concierto que seguro sin duda lo va ha hacer genial y va a llenar. Besos lauristas y arriba Laura.

    ResponderEliminar
  8. Hoy estan de fiesta todos los Lauristas que no sabian que Josemi, era el apoderado ó representante de LAURA GALLEGO, a mi no me ha sorprendido, pero estoy muy de acuerdo que es el camino a seguír, aprender primero, lanzarse a otros eventos despues, creo que va por buen camino nuestra EMPERAORA, SALVAORA suma y sigue.
    En hora buena a todos.
    Saludos para todos los Lauristas

    ResponderEliminar
  9. MUCHA SUERTE GUAPISIMA

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte a laura, y que disfruten del concierto todo el que vaya, aunque eso será seguro. :D

    ResponderEliminar
  11. El cartel de Arcos muy bonito, Laura guapísima y radiante, llena de alegría y felicidad.
    Me uno a la alegría de todos los lauristas por el notición del representante, lo creo un acierto pleno, artísticamente le ayudará mucho, la convertirá en una gran estrella. No podía ser de otra manera, alguien la tenía que representar y nadie mejor que quien la conoce desde el principio.
    Hace unos días me hicieron un obsequio que me llenó de ilusión, no me lo esperaba, me lo regalaron por ser laurista. Se trata de un llavero precioso, por una cara la Virgen de Guadalupe, patrona de Algar, en la otra cara otra virgen, Laura Gallego. La imagen es de cuando cantó "Carmen de España". Ahora, además de llevarla en el corazón, la llevo en el llavero, la recuerdo en cada momento y le deseo mucha suerte.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  12. ¡ Ay, ligsacul, qué suerte la tuya ! Ahora, ¿ quién más que tú podrá cantar: "Contigo, siempre contigo" ?

    ResponderEliminar
  13. LAURA COMO SIEMPRE DIVINA Y YO MUY CONTENTA PUES ESTA CON UN GRANDE DE LA MUSICA EL MAESTRO JOSEMI
    ELCORDOBES YO SIEMPRE CANTARE POR LAURA " CONTIGO SIEMPRE CONTIGO ESTARE "
    ME ALEGRO MUCHO LIGSACUL YO TE ENTIENDO TENGO UNA CAMISETA CON LA FOTO DE LAURA Y ALGUN DIA SI DIOS QUIERE ME LA PONDRE EN UN CONCIERTO DE ELLA
    PARA TODOS UN ABRAZO MU GRANDEEEE PAQUI

    ResponderEliminar
  14. Pues mira, Canariona, a ver si hacemos una coral con lauristas del blog y le vamos a dar una serenata a Laura cantándole esa canción tan bonita que ella le cantó a su Miguelito. ¡ Qué buena la armaríamos en Algar !

    ResponderEliminar