martes, 22 de junio de 2010

Laura Gallego asistirá a la final de Se llama copla "El desafio" con la copla "La Salvaora"




33 comentarios:

  1. Hola a todos, que la SALVAORA, cantada por nuestra LAURA sea un gran exito, la canción es apropiada para ella, a disfrutar como niños de su arte.
    Saludos para todos

    ResponderEliminar
  2. animo Laura que seguro que el sabado "la salvaora" la haces mas "salvaora" que nunca
    cuando tu sacas tu talento y tus facultades,y no hablemos de el sentimiento que pones a la hora de cantar..sin el cual,tanto el talento como las facultades se quedarian huerfanos,vacios,carentes de una transmision a los demas,ya que un sentimiento profundo en la expresion del mismo,hace vibar la sensibilidad de los que participamos de el,,¡¡¡VIVA LA REINA DE LA COPLA¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte guapisima para el sabado seguro, que esta de escandalo con la salvaora no me la perdere.

    ResponderEliminar
  4. BUENA CANCION PARA LAURA GALLEGO ELLA LA CANTARA DE MARAVILLA ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL SABADO PARA ESCUCHARLA . ANTONIO CORTES LA CANTO EN SELLAMA COPLA Y ME GUSTO , TE DESEAMOS MUCHA SUERTE PARA EL SABADO EN LA FINAL .UN ABRAZO A TODOS LOS LAURISTAS.

    ResponderEliminar
  5. Una canción de órdago para una cantante fuera de serie. El resultado está claro: un nuevo triunfo y mucha alegría en los corazones lauristas.

    ResponderEliminar
  6. Tengo puesto el televisor y está cantando Miriam Dominguez...que ha ocurrido con LAURA¿¿¿¿¿
    Alguien sábe algo ¿¿¿¿¿¿¿

    ResponderEliminar
  7. lauriti le han cambiado la fecha de asistencia a ultima hora,buenos otro dia ira,que le vamos a hacer,saludos

    ResponderEliminar
  8. bueno yo cuando me he enterado de lo que cantaba me fui al youtube para ver la copla que por lo que recordaba la canto antonio cortes en la primera edicion, desde luego cantada por el no se si es porque era de sus primeras apariciones pero no me gusto nada, con eso no quiero menospreciar a antonio ya que ahora mismo veo que se ha superado un monton, pero lo que si se es que laura nos va a asombrar el sabado porque pienso como todos que es una copla super adecuada para ella y que va a ser todo un espectaculo verla actuar en el desafio,
    y ya tengo un mono impresionante, ojala hoy ya fuera viernes o sabado mejor, porque ya tengo los nervios de punta nada mas pensarlo.

    saludos a todos. y viva laura gallego la mejor de las mejores, insuperable.

    ResponderEliminar
  9. hola lauristas yo no me acuerdo de cuando la cantó antonio, de lo que sí estoy segura es de que Laura la va a bordar y si es una canción que le va pues mejor éxito seguro y a ganar la segunda edición que es lo que pretendemos y tiene que ser. besos a todos y ánimos laura.

    ResponderEliminar
  10. Creo que es una buena canción para Laura, ella la adaptará e interpretará a su manera, estampando su sello prsonal en cada estrofay en cada verso, con especial toque flamenco, el tema se presta a ello. Me la estoy imaginando con ese quejío tan bonita y su voz tan fresca y clara, será una noche espectacular, inolvidable, llena de magia y sensaciones positivas, toda cubierta por el halo gracil y alegre que transmite nuestra niña.
    Saludos, lauristas.
    Besos para ella.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  11. la "salvaora" sino recuerdo mal,la canto Joana Jimenez,el la gala final de la 2 edicion,pero ella hizo una version distinta con unos arreglos arabes,¿se acuerda alguien de esto?
    yo me de momento me quedo con la version de Antonio Cortes,y digo de momento porque cuando la cante Laura seguro que cambiare de opinion,aunque para mi los dos grandes descubridores de se llama copla son Laura y Antonio

    besos lauristas

    ResponderEliminar
  12. La versión de Joana es distinta y original pero Laura la tiene que cantar con ese quejio flamenco que ella tiene

    ResponderEliminar
  13. Mi querida SEGUIRILLA, yo creo que Joana Jiménez ganó la primera edición y no la 2, pero, bueno, no importa mucho... aunque menos mal que estuvo en la primera porque en la segunda no hubiera ganado, ¡ jajaja !
    Por otra parte, no creo que Laura y Antonio "descubrieran" el concurso de Se llama copla, sino que fueron descubiertos por él, o, mejor dicho, que fueron "revelaciones" de dicho concurso.
    Perdóname, SEGUIRILLA, me desperté esta mañana con ánimo muy aleccionador.
    Que pases una feliz tarde "bajo el cielo andaluz".

    ResponderEliminar
  14. Cordobés Joana canto la salvaora como artista invitada en la gala final de la 2 edición promocionando su disco, perdona pero es que yo me he levantado como tu

    ResponderEliminar
  15. cordobes hijo mio si que te has levantao un poco empanaillo jajajja aunque yo no me quedo atras ehhh jajaj
    bueno alomejor es que me expresao mal,lo que quise decir es lo que tu dices,que se llama copla
    descubrio a dos grandes genios de la copla
    y lo de Joana ya te lo ha expicao,Carme

    un saludo

    ResponderEliminar
  16. Carmen y SEGUIRILLA, menos mal que estáis aquí y sois muy buenas. Gracias por poner las cosas en su debida situación. La verdad es que yo sólo empecé a interesarme por "Se llama copla" cuando empezaron a hablarme de Laura, después de que cantara "Carmen de España".
    Bueno, ya nos sentimos mejor los tres, pero lo que me preocupa es que no sabemos nada de Laura, después de su ausencia ayer en "La tarde aquí y ahora" y después del anuncio de que no se hacen los dos conciertos de mañana y pasado con ella.
    ¡ Ojalá esté de verdad en la final del Desafío !
    Un beso de hermano (como dice Laura) para vosotras dos.

    ResponderEliminar
  17. Aunque no sea la emperaora que tanto deseábamos, no pasa nada porque la salvaora seguro que la hará genial !! :D

    ResponderEliminar
  18. estoy deseando que llegue el sabado :):)

    ResponderEliminar
  19. Lauristas, veo que os estais dejando engañar, el lobo esta disfrazado de cordero, no le hagais caso.
    No menciono a nadie pero se ve solamente con leer todos los mensajes. No hacer caso a ningun mensaje que no conozcan y que sea de buena intención.
    Saludos para todos y vista larga.

    24 de junio de 2010 12:56

    ResponderEliminar
  20. ¿no os dais cuenta que el cordobes en el comentario que hace les esta tomando el pelo a seguirilla y a carmen? no hay mas ciego que el que no quiere ver y a este tipo cada dia se le ve mas el plumero es un traidor que solo entra a este blog para husmear todo lo que los buenos lauristas opinan de Laura y el tan modosito va y con mucha diplomacia contesta con sus largisimas cronicas pero daros cuenta que siempre con ironia y cinismo

    ResponderEliminar
  21. abuelete se daran cuenta en cuanto lean entrelineas .23,6,l2,37.si que lo de todo si le queda algo,porque el jueves y el viernes tiene concierto en sevilla. 2o,6,2o,35. arriba la gallego la mas grande del mundo entero,bueno, pero no os parece que anoche ¿no?.y luego para vivir en su destierro castellano esta mas enterado de todo que nosotros.
    abuelete eres un valiente.

    ResponderEliminar
  22. comentario cordobes 18.6.15.36. laura gallego tiene cualidades "artisticas· muy por encima de sus dotes de cantante.puede ser actriz de teatro estrella de cine o cantante (no solo coplera).
    otra jollita,en el comentario 19.6.08,41. hay que leer rntre lineas.

    ResponderEliminar
  23. Es mucha verdad. Laura Gallego es una artista completísima como todas las grandes de la copla y de la canción españolas que también cantaron en sus películas: Imperio Argentina, Carmen Sevilla, Concha Piquer, Rocío Jurado y muchas más y pronto Laura Gallego. Ya se lo dijo bien claro Silvia Pantoja, ¡ precisamente en el video de la puntuación que está ahora en nuestro blog !

    ResponderEliminar
  24. Estoy deseando que llegue mañana para ver a la mas grande de estos momentos,no hay ninguna como ella,y si os day cuenta siempre que canta pone al publico depie,os estoy hablando de la emperaora,LAURA GALLEGO la que mas transmite,la que se le nota que tiene algo especial que las demas no tienen,ellas aunque tambien lo hagan bien no tienen ese empaque especial que tiene LAURA,aunque tengo que reconocer las otras dos ganadoras JOANA y ALEJANDRA,son dos grades artistas.Ha sido muy justo que estas tres copleras hayan sido ganadoras,pero la que se va a comer el mundo es sin duda LAURA GALLEGO

    ResponderEliminar
  25. Totalmente de acuerdo contigo alosnera,laura gallego es unica,aunque esto le fastidie a la pollera,que comento que laura no sabe cantar pues ella con lo buena moza que es,aunque no lo haga mal creo que nadie daria un duro para ver un concierto de ella,porque no gusta como persona y como cantante una mas del monton nada mas que se destaca una persona desagradable y envidiosa

    ResponderEliminar
  26. el foro se llama copla ha desaparecido...podrias decirme en que lugar cantara laura esta noche la salvaora...como estoy fuera de andalucia para poner la conexion y verla.

    ResponderEliminar
  27. INMA LA REDONDELA27 de junio de 2010, 1:45

    LA SALVAORA DIVINA
    CON ALONDRAS EN SU VOZ
    HACE IMFLAMAR MIS VENAS
    ACELERA MI CORAZON
    ES MAJESTAD Y TRONIO
    Y HACE PERDER LA RAZON
    ES ARTE Y SABIDURIA
    Y SIMPATIA A RAUDALES
    ES EL SENTIR DE LA COPLA
    COMO JAMAS LO HIZO NADIE
    ES NUESTRA LAURA GALLEGO
    "PA" NOSOTROS EMPERAORA
    Y DESDE HOY SERA
    POR SIEMPRE LA SALVAORA
    GENIAL ERES CUANDO CANTA
    Y SI RECITAS TAMBIEN
    Y CON TODO LO QUE HAGAS
    PONE A LA GENTE DE PIE
    RECUERDA QUE TE QUEREMOS
    Y DESDE LA REDONDELA
    TE MANDAMOS ESTOS VERSOS
    DANDOTE LA ENHORABUENA
    BESOS PARA LAURA Y TODOS LOS LAURISTAS CON CARIÑO INMA Y LOLA.

    ResponderEliminar
  28. OLEEEEEEEEEEEEEEE VOSOTRAS TAMBIEN INMA Y LOLA.
    OLE ESE VERSO TAN BONITO, ME HA PUESTO LOS VELLOS DE PUNTA.¡¡COMO HA CANTAO, COMO HA RECITAO¡¡¡¡ ES QUE NO SE PUEDE CANTAR MEJOR, ES QUE ES DIFERENTE A TODAAAAAS. A VER COMO COJO YO AHORA EL SUEÑO, DESPUES DE VER Y ESCUCHAR LO QUE ESTA NIÑA HA HECHO ESTA NOCHE.
    OS MANDO UN SALUDO Y TAMBIEN A LOS LAURISTAS.

    PARA MI LAURA, SALUD Y ADELANTE¡¡¡¡¡ GUAPA.

    ResponderEliminar
  29. POR FAVOR PERDONARME, INMA Y LOLA,VOSOTRAS TAMBIEN SOIS LAURISTAS, ES QUE FIJAOS QUE HORA ES,YA NO ATINO.

    ¡¡SALUDO A TODOS LOS LAURISTAS¡¡¡

    ResponderEliminar
  30. GADEIRA MUCHAS GRACIAS Y HABER SI NOS VEMOS PRONTO Y NOS DA OTRO ESPECTACULO COMO EL DEL CASINO BESOS A TODOS Y LAURA POR SIEMPRE LA GANADORA POR TODO SU ARTE Y DUERMETE CONTENTA POR QUE HA SIDO LA MEJOR CON DIFERENCIA

    ResponderEliminar
  31. ole!!! ese precioso poema!!!!! deciros a inma y lola que todos los veranos voy unos dias a la redondela, mi hermano tiene una casa allí, a lo mejor hasta nos hemos visto alguna vez, besos pa mi laura, te adoro mi niña guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Inma y Lola, que versos mas bonitos, se nota que os han salido del corazón, solo leerlos pone pol pelos de punta, recitados por LAURA será fantastico.
    Con Lauristas como vosotras da gusto ler los mensajes del Bolg.
    Y es que nuestra EMPERAORA ahora será tambien nuestra SLAVAORA.
    Saluod para todos.

    ResponderEliminar