martes, 15 de junio de 2010

Laura Gallego de nuevo en el "Desafío", interpretará "Carceleras del Puerto"

30 comentarios:

  1. joer que bueno esta el luis este, jeje bueno yo a lo mio laura guapa te adoro esperamos esta actuacion impacientemente, seguro seguro que a mas de uno lo dejaras pasmaooooooooo.

    no hay otra como tu te adoro.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. ole ese luis! que aprecia mucho a laura gallego le dice cosas tan bonitas en cada gala. si es que no es para menos es que a laura se la comerian a besos todos madre que querida es por todo el mundo.

    ResponderEliminar
  4. hola lauristas que razón llevas Checha9 a laura todo el mundo la quiere y todos sabemos por qué es jajaja. Esta canción no la conozco si la ponen la escucharé y ya opino, pero que laura lo va a bordar porque es que ya le pongan lo que le pongan nadie puede con ella. Besos Lauristas y arriba campeona.

    ResponderEliminar
  5. No me lo perderéeeee !!! :D

    ResponderEliminar
  6. Otra cancion poco conocida,no pasa nada,es bueno tener un pepertorio amplio,ella le dara su toque personal,animos y a deleitarnos de nuevo,creo que esta semana tambien cantara de las ultimas,bueno aguantaremos como sea,un abrazo a todos los lauristas,en especial a las nuevas.

    ResponderEliminar
  7. He puesto pepertorio en vez de repertorio,perdon jajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos por la bienvenida, Laura dijo en el concierto que ella no estaría el sábado en el desafío

    ResponderEliminar
  9. ¿como que no sale el sabado?

    ResponderEliminar
  10. oleee seguro que lo hace de escandalo como siempre, los pelos de gallina como siempre :):), mucha suerte artista aunque ya la tienes

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho esta cancion, como la canto nico me gusto muchoo, pero no quiero que laura cante estaaa

    siempre le dan canciones tristes

    ResponderEliminar
  12. Las Carceleras del Puerto... ¿ una canción poco conocida ? No me lo puedo creer. A. Coplero 41 y Evelyn, ¡ a ver si os interesais un poco por las joyas musicales de la Tierra de María Santísima !
    "Mejor quisiera estar muerto
    que preso pa toa la vida
    en este penal del puerto
    Puerto de...
    ¡ Puerto de Santa María !
    Ayer tarde, en el programa de Juan y medio, María Lozano dijo: "Con el respeto debido a todos mis compañeros, la más fuerte es Laura Gallego"
    Y lo volvió a repetir por si alquien no había oído. ¡ Bravo, María Lozano !

    ResponderEliminar
  13. la letra si es preciosa desde luego cordobes pero a mi parecer y creo que el de unos cuantos, no nos acaba de convencer, ahora que laura seguramente hara una obra de arte pues si como el zorongo que me parecia un rollo, " no la letra" y laura la hizo asi de grande, la he escuchado un monton de veces espero que me pase lo mismo con carceleras del puerto.

    gracias por poner lo que dijo maria lozano, yo no lo vi, me encanta que haya dicho eso de laura gallego ya que todos sabemos que es verdad.

    saludos a todos.

    ResponderEliminar
  14. por cierto hay alguien, que nos pueda confirmar si laura va al desafio el sabado?, hay comentarios que dicen que no va a asistir.

    saludos.

    ResponderEliminar
  15. Las carceleras del Puerto, una canción muy buena pero aburrida, ella la hara alegre con su arte, que linda es, no me canso de verla en los videos, como me gustería que este año viniese a Chipiona y verla actuar directamente.
    Lauristas aunque esta semana sea la última del desafio, tenemos que estar todos con nuestra LAURA para que se note quer la 2ª edición es la mejor.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  16. ¿ Cómo es posible que un "abuelete" hable como tú ? No acabo de entenderlo, y si puedes darme argumentos fidedignos para sostener tu opinión con mucho gusto entablaré una interesante discusión contigo y con quienquiera que sea. Las Carceleras del Puerto, ¿ una canción aburrida" ? Tan aburrida es que todas las grandes copleras, empezando por Imperio Argentina y terminando por Rocío Jurado y Pasión Vega, la pusieron en su repertorio. ¡ Ay abuelete, si hubieras dicho "triste" en vez de "aburrida" te hubiera perdonado, pero así, NO ! Caramba, pero ¿ será posible que se ignoren en nuestra Andalucía, tantas cosas preciosas de nuestro folklore musical ?

    Para chesa_9: de nada, para eso estamos aquí, ¿ o no ? Un saludo laurista.

    ResponderEliminar
  17. Otra vez aquí. Se me olvidó decirte algo, chesa_9, y es que Laura no podrá hacer de las Carceleras una "obra de arte... así de grande", simplemente porque esas "Carceleras del Puerto" ya son una obra de arte grandísima. Y si no me crees, puedes darte una vueltecita y leer lo que de ella dice la Enciclopedia Wikipedia.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Penal_de_El_Puerto_de_Santa_Mar%C3%ADa
    Bueno, ya no os molesto más, después de todo, entre gustos y colores...

    ResponderEliminar
  18. Elcordobes, te contesto a lo que me dices de las Carceleras del Puerto, no te discrepo en nada, el libro de los gustos quedo en blanco, para mi gusto no me valen, quiero decir para mi gusto no para mi entender, ya que no soy muy entendido que digamos, pero cuando una copla,canción o cantar esta bien hecha me encanta, asi que con esto creo queras complacido.
    No me molesta que me digas esto, respeto tu comentario y eso es el dialogo del blog.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  19. hola la cancion q canta laura esta seman la canto con nico en un pregon de cranaval en el `puerto santa maria y la hizo muy bonita . impresionante. este es el enlace en el minuto 31 o por ahi . es q esta http://www.youtube.com/watch?v=GyOX0dhxLnc. fue impresionante yo lo vivi alli y la verda es q estuvo muy bien

    ResponderEliminar
  20. para cordobés yo no me tengo que interesar por las coplas de la tierra de nadie ya que a mí no me gustaba la copla hasta que se la escuché a laura Gallego y un Oleee a maría lozano porque ella sabe lo que está diciendo. un beso lauristas y arriba laura.

    ResponderEliminar
  21. lunera gracias por poner esa pagina no que me esperaba yo es que laura tambien cantara la copla carceleras del puerto bueno un trocito. y nico lo ha hecho estupendamente bien me encanta como la ha cantado tambien. pero que graciosos estan los dos salen en el minuto 32 creo mirarlo ya vereis como os gusta.

    gracias de nuevo lunera no sabia que existiera el video. saludos a todos.

    ResponderEliminar
  22. si esta bien el trozo de laura es ese pero merece la pena vrelo entero. fue en febrero

    ResponderEliminar
  23. Evelyn, por Dios, ¿ estás hablando de la Tierra de María Santísima ? Supongo que sabes que se trata de Andalucía... ¿ y no tienes por qué interesarte por las coplas de nuestra tierra ? Eso me deja confundido. Yo, la verdad, no pensaba que alguien de este blog pudiera soltar una opinión semejante. Pero, bueno, después de todo, si es lo que sientes...

    ResponderEliminar
  24. Cordobes,yo no dudo que"las carceleras del puerto"sea una joya,pero hay gente que a lo mejor le guste mas otro tipo de copla,sobre gustos no hay nada escrito,de todas formas te cojo la palabra y me interesare por estas coplas,muchas veces lo que pasa es que nos gusta una cancion y no ponemos atencion a la letra.saludos.

    ResponderEliminar
  25. esa cancion le pega mucho laura eh. ademas seguro q ella la hace muy bien incluso puede hacer algunos giros flamencos. es preciosa la cancion vaya

    ResponderEliminar
  26. chesa_9 laura va seguro al desafio

    ResponderEliminar
  27. Claro que va seguro al Desafío, laurista... y estoy de acuerdo contigo, lunera. La canción es preciosa y después de cantarla Laura más preciosa todavía.
    A.coplero41 entiendo perfectamente que una canción (famosa o regular) pueda gustar a unos y no a otros. Lo único que he dicho desde el principio es que las Carceleras del Puerto no es una canción desconocida, sino todo lo contrario. Eso es todo.

    ResponderEliminar
  28. ah vale, gracias por constestar laurista. un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Elcordobés, tus comentarios muy interesantes, amenos, rigurosos, repetuosos y gratificantes.
    Lo que he leido hasta ahora, después de 10 días de ausencia por fallo informático, me ha gustado mucho, dices las cosas de manera correcta y educadada, siempre desde el respeto.
    Por supuesto que los demás comentarios de los buenos lauristas también me gustan y los considero muy acertados, todos estamos a lo mismo,crear un lugar agradable y buscar lo mejor para Laurita.
    saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  30. LAURA GALLEGO
    LAURA NO FUE PARA TI UNA NOCHE COMO NOS TIENES ACOSTUMBRADOS BRILLANTE CON ESA" CARCELERAS DEL PUERTO"
    ¿ESPERO NO TE AFECTARA EL COMENTARIO DE TU COMPAÑERA ? PORQUE TU PARA ELLAS ERES LA RIVAL Nª1
    PARA MI HAGAS LO QUE HAGAS EN EL ESCENARIO LA ACTUACION Y LA CREAS DE ORO ,PLATA .O BRONCE ERES UNICA
    YO TE VI EN LOS BAJOS DIFICULTAD
    PERO YA LO DIGERON TU ERES LA CURRO HAGAS UNA BUENA FAENA O MALA PARA LOS LAURISTAS ERES LA MEJOR
    YO TE DIGO ARRIBA LAURA GALLEGO ERES UNA GRAN ARTISTA LE PESE A QUIEN LE PESE
    ANIMO AQUI NOS TENDRAS SIEMPRE A TU VERA UN ABRAZO MU GRANDEEEEE PA TI PAQUI

    ResponderEliminar