jueves, 10 de junio de 2010

Recuerdos, gala 25 "La niña de puerta oscura"



90 comentarios:

  1. que buenos recuerdos de laura en SE LLAMA COPLA a pesar de lo traviesa, las trastadas y lo mal que nos hacía pasar porque no sabíamos que nos iba ha hacer, por donde iba a salir, pero qué gracia tenía la joia. lo que ha crecido en todos los aspectos. bueno besos a todos y arriba campeona.

    ResponderEliminar
  2. es q aquellas entrevista q daba eran impresionantes. n sabias por donde iba a a salir y q es lo q iba a decir. vamos reir te hace reir tanto a nostros como a eva q ya la veia sentarse y se empezaba a reir.

    ResponderEliminar
  3. gracias castro por poner estos videos,que son para el recuerdo,esta gala no la vi,la he visto ahora y estuv o genial,lo de la entrev ista es para partirte de risa,que gracia tiene esta niña,eva gonzalez se lo pasaba bonb a,bueno ahora a esperar al sabado y disfrutar con nuestra cantante preferida.saludos a todos los fans.

    ResponderEliminar
  4. Que diferencia, como ha cambiado nuestra EMPERAORA LAURA, con un año más, esta hecha más mujer, la voz esta mas redonda y canta como los angeles.
    Hecho de menos a EDUARD, sabe alguen de ella, si es que la niña esta ingresada o olgo, si saben algo lo dicen por el blog.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  5. hola abuelete soy eduar decile que estoy mejor gracias adiós pero ase unos día que veo mensaje muy feo y meda pena pues laura no se merece que le hagan eso y tambien veo que no le gustan que entremos los miguelero y yo soy laurita y miguelera y nadie me ara cambia pues yo los quiero a los dos mucho para mi son mi vida pues a mi me andado mucho y tengo que esta agradecida a los do y tambien a mi amiga especial ella mea echado una mano cuando mas lo nesse si te y a todos ustede tambien los aprecio mucho y seguire entrado pero cuando veo eso anónimo me pongo mala laura es buena y cariñosa y tiene mucho respeto por todo bueno beso y gracias por preocuparse de mi beso para su señora cuide se y un beso para mi amiga especial

    ResponderEliminar
  6. Que alegra saber de ti y ver que no estas mal, luego referente a los mensajes feos, pues si los habrá, pero yo cuendo hay un mensaje de anonimo no lo leo y paso de él.
    Sobre que los Migueleros no son vien vistos, no creo que eso sea asi, siempre que los usuarios del blog se comporten, sepan respetarse unos a otros y no insulten a nadie ni molesten a LAURA, puede entrar todo el que quiera. A mi me encanta por encima de todo Laura Gallego, luego si Miguel Angel actua tambien me gusta, como todos, y como persona debe ser muy buena gente, asi que por que motivo no te vamos a querer aqui, no tienes ni que pensar esto.
    Que te pongas buena pronto, y te digo que me gustaría poder hablar contigo para saludarte, si queres pidele mi señas a Castro, yo la voy a autorizar.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  7. Para Eduar eso no es así aquí queremos a todos sean migueleros, Glorieros o como se diga siempre cuando se respete a laura da igual quien entre lo único que queremos es que se respete a laura y tú siempre lo haces así que no vuelvas a decir que no te queremos en este blog que no es verdad. me alegro que estés bien.

    ResponderEliminar
  8. la niña de algar, ole ole ole ole ole

    ResponderEliminar
  9. Aqui puede entrar cualquiera que sienta un minimo de respeto y admiracion por laura gallego y tu eduar se que lo sientes,asi que espero que entres cuando quieras.

    ResponderEliminar
  10. - JUNIO
    11 CHICLANA(CÁDIZ SOLO NAZARET,ALEJANDRA Y ABRAHAM)
    18 ALGECIRAS ( SOLO PACO)
    18 JEREZ (CÁDIZ)
    24 SEVILLA

    -JULIO
    3 MÁLAGA
    29 CÁDIZ (SOLO ALEJANDRA)
    30 BAEZA (JAÉN)
    31 CHICLANA (CÁDIZ)

    -AGOSTO
    3 CEUTA
    7 POZO BLANCO (CÓRDOBA)
    18 SANLÚCAR DE BARRAMEDA (CÁDIZ)
    21 MARTOS (JAÉN)
    22 MÁLAGA (TIVOLI)
    28 SAN FERNANDO (CÁDIZ)

    -SEPTIEMBRE
    4 UBRIQUE (CÁDIZ)
    5 VALDEPEÑAS (CIUDAD REAL)
    11 LEBRIJA (SEVILLA)
    12 BAZA (GRANADA)
    Lo ha puesto la sandra arco en su tablon! en todos estará laura

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. para anónimo 3,49 no sé si es ese el número que sale porque estoy sola y no lo veo porque soy ciega pero bueno viendo el comentario ya te darás cuenta para quién es. gracias por poner las fechas en las que actúa Laura, aunque yo no puedo ir a ninguno porque me coge legillos lo más cercano es málaga pero no tengo acompañante y la necesito porque voy en silla de ruedas pero bueno otro día será. besos para ti y para todos los Lauristas y para la mejor del mundo entero que indudablemente sabemos quién es cclaro laura. jajaja.

    ResponderEliminar
  13. LAURA GALLEGO NO HAY OTRA IGUAL, GANADORA DE LA SEGUNDA EDICION DE SELLAMACOPLA, GENIO DE LA COPLA Y REINA DE LA INTERPRETACION.

    GRACIAS POR LEVANTAR PASIONESSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches anonimo, serias tan amable de ponerme el tablon de Sandra Arco por aqui por favor.Gracias

    ResponderEliminar
  15. claudia caceres

    sandra arco y te sale la pajina y blog

    ResponderEliminar
  16. LAURA GALLEGO ,uffff estoy llorando,y todo mi cuerpo lo tengo lleno de calor,y es por lo que trasmites cuando tu cantas,como trasmites,entras dentro de mi corazon,y es como si tu lo acariciaras,que grandeeee eres,seguro que rocio jurado desde los cielos asomada al balcon del universo,no a parado de tirarte flores de su pecho,grande porque eres una grande,inmensa corazon.Te quiero mucho gracia guapa beso para eduar

    ResponderEliminar
  17. ¡ Qué arte tiene la Niña de Puerta Oscura en la voz de Laura Gallego !

    ResponderEliminar
  18. HOLA CHICOS ESTOY YA DE LOS NERVIOS . HOY ES EL GRAN DIA EN EL QUE LAURITA ACTUA EN ESTEPONA. BUENO YA OS CONTARE COMO FUE TODO E INTENTARE GRABAR LO MAXIMO Q PUEDA PARA Q LO DISFRUTEIS. ESPERO Q DISFUTEMOS UN MONTON Y Q SE LUZCA ELLA UN MONTON

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos, falta menos para disfrutar de la EMPERALORA, LAURA, que grande es para tener a tantos admiradores pendientes de ella.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  20. Anonimo gracias por ponernos las fechas! :)
    Sabeis donde se compran las entradas para Jerez y ha qq hora ees y eso?

    ResponderEliminar
  21. Gracias Castro, por poner los videos para el recuerdo, en la pagina principal.
    ¡¡¡Cuanto disfruto con estas entrevistas¡¡¡
    ¡¡¡Como esperaba estos momentos, cuando estaba en el concurso¡¡¡. Que descubrimiento, al ver a esta NIÑA, con tan poca edad, con esa espontaneidad, ese saber estar, contestando siempre con la gracia natural que tiene......
    ¡¡¡¡Que suerte tenemos contigo, LAURA¡¡¡¡¡
    En el firmamento de la copla , ha habido y habra muchas estrellas.
    Y mira por donde, a nosotros nos ha caido la mas grande, la que brilla mas,la que nos hace vibrar de emocion. La que ilumino nuestras vidas desde el primer momento que te vimos.
    Gracias LAURA GALLEGO, por dedicarnos tantos y tantos momentos de tu juvenil vida, para hacernos a nosotros mas felices.....
    Y por eso nosotros te adoramos.

    Saludos a todos los Lauristas buenos.

    EMPERAORA SUERTE PARA ESTA NOCHE¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. LUNERA TE DESEO QUE LO PASES DE LUJO CON LA ACTUACION DE LAURA ESTA NOCHE, HABER SI TE ENCUENTRAS TAMBIEN ALGUN LAURISTA, SE PASA ESTUPENDAMENTE CUANDO NOS DAMOS A CONOCER Y COMPARTIMOS NUESTRA ADMIRACION POR NUESTRA NIÑA....¡¡¡NO TE PIERDAS DETALLES, SABES QUE QUEREMOS SABER TODO¡¡¡¡¡¡¡ DISFRUTALA EN NUESTRO NOMBRE¡¡¡¡¡

    BESOS LAURA GALLEGOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. suerte esta noche laura,hazlo como tu sabes,mañana en el desafio disfrutaremos con tu arte,haber si lunera nos cuenta algo.besos.

    ResponderEliminar
  24. Que recuerdos más buenossss !!! :D

    Mañana en el desafíoooo !! :D

    ResponderEliminar
  25. Gadeira... entraste en el foro de S/C ¿¿¿¿¿
    Yo casi te recomendaria... que no entres..
    Es increible...sobretodo,los partidarios..de cierta concursante....en fin,hay personas que les cuesta...asumir las derrotas....
    Me encantaria conversar contigo y con los demás lauristas mas fluidamente...espero que padamos tener algun medio....en éste blog dá gústo entrar....
    Sabeis dónde es el concierto de S/C aquí en Sevilla ???? y dónde venden las entradas¿¿¿¿
    Proque LAURA va en la gira... no¿¿¿¿
    Gadeira...Chesa...lauristas todos¡¡¡¡besitos¡

    ResponderEliminar
  26. bueno chicos me voy adisfrutar de la emperaora. mañn os informare de todo. gracias gadeira . y a ver si me encuentro algun laurista.no te preocupes q mñn os cuento to y con detalle.

    ResponderEliminar
  27. Hola Lauriti, pues no, no he entrado en el foro al que te refieres, es que sabes, soy poco curiosa, y si encima lo que voy a ver me va a producir taquicardias.....que quieres hija,tengo que cuidarme. Ademas el tiempo que tengo es para ver los videos de mi NIÑA, y leer los comentarios que escribis aqui todos vosotros...en este rinconcito me evado de todo y me encuentro bien.
    Lo que dices de que podamos conversar mas fluidamente entre todos nosotros,me parece bien,alguien tendra que llevar la iniciativa......
    Lauritis,fuiste la primera fan de Laura que conoci, haber cuando volvemos a vernos, besos.
    Saludos a todos los Lauristas.
    LAURA IMPARABLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. HOLA FAMILIA QUE POQUITO QUEDA PARA PODER BER OTRABEZ ALAREINA DE LACOPLA ALA MASGRANDE ALA QUE NADIA PODRA SUPERA PORLOMENO PARAMI ES ASIN MAÑANA ABOTAR MUCHO ABER SI BUELBEN AGANAR AUN QUE NOS FALTA MINIÑO PERO BUENO CONESO DESCANSA QUE ESTARA AGOTAO EDUAR MEALEGRO MUCHO QUE ESTES MEJON LAURA SUERTE Y MUCHOS BESOS PARA TODOS LOS BUENOS LAURISTAS

    ResponderEliminar
  29. hola chicos acabo de llegar . a ver primero la organizacion del sitio ha estao regular . han cantado muy poquito. bueno empiezo estabn los padres de laura y de rocio estabn su manager el marido. cuando yo llegue eran mesas a mi me toco la primera mesa a 10 metros del escenario q digo 2 metros cerca donde se subian y alrededor mia habia mesas los padres de laura estaban en la mesa de al lao . la madre es la persona mas encantadora q hay en la tierra vamos . super pendiente de ella . a cada cambio de vestio se levantaba la mujer y le iba a ayudar .bueno sigo primero aparacio rocio acompañada del pianista de se llama copla del año pasado el q iba a las clases con sandra ese mismo. el hombre encantador. y al final estaba el marido de rocio con un equipo de sonido . rocio canto una al piano y otra se la puso el marido unos arreglos. bueno la gente chillandole y demas n estba lleno del to estabaos como en familia vamos .rocio canto niña de fuego muy bonita campanero jerezano y . bueno charla un poco rocio con el publico se paseo entre el publico ella le cantaba a la gente y demas y da paso a laura . entra laura canta dos canciones ha canto te lo juro yo , mi ñiña lola. hablo con el publico tambien muy graciosa y ya se tenian q ir entonces la gente le dijo q otra y cantaron las dos limosna de amores. total q la gente q mas y ellas tmb querian pero resulta q rocio podia xq venia con su mario y traia los arreglos uyos pero laura no podia xq le habian dichos solo esas canciones . entonces la gente mas y rocio decide cantar algo mas unos fandangos y laura decia y q canto es q n he ensayao al piano se puso hablar con el pianista el del año pasado de sandra y canto un fandango sobre un cazador. ellas querian mas pero n ha sido asi . decia laura muy graciosa el año q vien mas gracias por venir q en los tiempos q estamos .la verda q yo queria q cantaran mas xq ha sido muy poco a el precio q tenia la verdad .asi es q cuando lleven a alguien mas n va a ir la gente. laura lo aviso cuando salio disfruta de estas dos xq esto es muy corto y la gente no . salio con el vestio rojo y blanco eso en lo primero y el pelo recogio y despues con la bata de cola q salio en el casino y en telecinco cantando carmen de españa esa misma q por cierto es preciosa. bueno sigo

    ResponderEliminar
  30. y el pelo semirecogio .pedazo de niña lola cantandola en el publico a to las mesas . la gente le aplaudio un monton y le gritaban .bueno ya se iban y la gente se echo literalmente encima echandose fotos .la pobre estaba q n sabia donde mirar agobiaita . total rocio se fue corriendo y se puso en una mesa a firmar y laura n la dejaban y ya conveencio a la gente y se puso a firma fotos. bueno me eche una foto con ella y otra me echaron los del restaurante la mi sale oscura xq las luces estabn apaga pero la retocare . total q cuando me estab firmando . ella muy simpatica le hable del blog y le dije q si la grababa mandando un saludo al blog y dijo q n xq le habian echo varias faenas con esas cosas . q ella prometia q se meteria en el blog. me firmo y rocio igual muy simpatica. pero estab agobia de to el mundo a la vez n la dejaban. bueno en breve resumen ya os contare mas y subire fotos y video

    ResponderEliminar
  31. Para lunera: supongo que estás durmiendo a estas horas. Como yo tengo que salir deprisa, pongo aquí unas cuantas palabritas. Por lo que tú dices (y si lo entiendo bien) el concierto no fue un éxito de los grandes y todo por falta de organización y de precios elevados. Cosas así pasan en la vida de una artista. Tampoco está mal que Laura no haya cansado la voz demasiado pues esta noche está en El Desafío y mañana en otro concierto que, lógicamente, es más importante para ella que el de anoche con Rocío. Bueno, aun así, gracias por tu relato y espero personalmente las cosas que nos prometes para muy pronto. Como soy nuevo aquí, y aunque he leído muchas cosas de los archivos, ahora me explico mejor por qué no pasa Laura a menudo por este blog. Son cosas interesantes las que pones aquí, lunera, gracias.

    Para lauriti: yo he estado leyendo varios hilos (como dicen en los foros de SLLC), pero me disgustaron muchas cosas que ahí se dicen de Laura Gallego. Nuestra tierra sigue siendo el reino de la envidia, y, a pesar de la presencia de algunos seguidores que defienden a Laura, hay muchos que la atacan con argumentos que poco tienen que ver con el cante. Estuve también leyendo varias opiniones extractadas de la zona de comentarios de la web de Miguel Angel Palma. Allí hay más lauristas, pero también encontré foreros que, al parecer, no aceptan con mucho agrado, la supremacía de Laura. Yo también estaría de acuerdo para poder discutir de estas cosas en este foro.

    Que paséis todos un buen finde.

    ResponderEliminar
  32. muchas gracias lunera canto muy poquito pero se pudo disfrutar de ella por un momentito, seguro que estuvo sembra ha esperar fotos y videos.

    ResponderEliminar
  33. para lunera Muchas gracias por contar el concierto, cantó poco pero se tiene que cuidar la voz, más vale que cante poco a poco. bueno besos Lauristas y suerte aunque no la necesitas para esta noche Laura.

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias Lunera, lo has descrito todo muy bien, parecia que yo estaba alli.Hay en tu cronica muchos detalles interesantes para nosotros. Lo principal, que LAURA estubo como siempre, y el publico con Ella..... lo demas es parte de la organizacion, que cantara poco y el precio con la crisis que hay un poco elevado. Gracias, y espero mas como tu dices.
    LAURA ADELANTE¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  35. BUENO QUIERO APROVECHAR DESDE AQUI PARA FELICITAR A UNA BUENA LAURISTA QUE HOY CUMPLE 18 AÑITOS YAAA Y ASI QUE MARIA M MUCHAS FELICIDADES Y A PASARLO BIEN WAPETONA.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  36. TE DESEO MUCHAS FELICIDADES EN TU CUMPLEAÑOS UN BESO LAURISTA .

    ResponderEliminar
  37. MUCHAS FELICIDADES MARIA M que cumplas muchos mas

    ResponderEliminar
  38. Maria que complas muchos muchos mas y que todos los conozcamos, disfruta de tu juventud.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  39. MARIA M mucha felicidades que cumplas muchos mas un beso y saludo para todos

    ResponderEliminar
  40. MARIA M.
    FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES.
    BESOS Y DISFRUTALOS.
    SALUDOS A TODOS.

    ResponderEliminar
  41. muchas felicidades maría M que te lo pases muy bien con los tuyos.

    ResponderEliminar
  42. hola amigos, bueno primero gracias a lunera por el comentario del concierto de laura y rocio, esperamos impacientemente tus fotos y videos. y a maria muchas felicidades,y que cumplas muchos mas.

    saludos a todos.

    ResponderEliminar
  43. perdonad lauristas que se me olvidó saludaros a todos jajajajaja y arriba laura.

    ResponderEliminar
  44. FELIZ CUMPLE MARIA Y DISFRUTA
    LUNERA GRACIAS POR TU COMENTARIO
    PARA TODOS UN ABRAZO MU GRANDEEEE PAQUI

    ResponderEliminar
  45. de eso nada perdona . ella atendio a todo el mundo q estuvo alli , se hizo fotos saludo dio besos firmo a todo el mundo incluso si tu querias pedirle mas autografos los dio. asi q y cantar canto divinamente vaya super bonito. yo estuve alli y a mi me hablo se hizo fotos y me dedico su foto como a to el mundo q habia y q se acreco vaya . vamos mucha paciencia tuvo con al gente xq la gente n tenia apciencia y querian la primera y hasta q n firmo a to le mundo n se fue. de echo rocio se fue como media hora antes q ella y ella como tenia gente se quedo. estuvo como una hora o mas firmando y echando fotos y si doy gracias y en varias ocasiones ademas y por la gente q la voto vamos es q por insultar ya n sabemos q decir eh . tu estraias en otro sitio xq nada de lo q has dicho ocurrio alli. q otros artista n hace lo q hizo ella de quedarse firmar saludar y darle besos a to el mundo y q se te echen un monton de gente a ala vez yo yo .

    ResponderEliminar
  46. G
    racias Lurena por tu conmentario me a encantao.
    saludos para todos/as

    ResponderEliminar
  47. ANONIMO 17:19
    MIRE CREO QUE LA UNICA PERSONA MALEDUCADA ES USTED
    1ªYO SOY LA PRIMERA LE DIRIA NO ENTRE AL BLOG
    ¿Y SABE PORQUE? PORQUE PERSONAS COMO USTED NO VALE LA PENA NI LEER

    2ª CUANDO SE REGALA ALGO NO TIENES NINGUNA OBLIGACION DAR LAS GRACIAS

    LOS LAURISTAS LO DIMOS POR HECHO

    Y SI LA EMBIDIA FUERA TINTE USTED ESTARIA MU FEO/FEA

    SIN MAS SOLO QUISIERA RECORDARLE SI NO LE GUSTA LAURA GALLEGO ¿QUE HACE USTED AQUI?

    LE PESE A QUIEN LE PESE
    LAURA GALLEGO ES LA EMPERAORA
    LO MAS GRANDEEEEE
    OIRLA A ELLA SE PARA EL TIEMPO
    UN SALUDITO Y HASTA NUNCA SI PUDIERA SER

    ResponderEliminar
  48. Holaaaa!!

    Gracias Lunera x esa cronica!! es bueno q por todos los sitios de Andalucia a los q vaya Laura se sienta arropada por lauristas buenos de verdad, ella sabe apreciarlo ese cariño.

    Bueno hoy por fin otra vez sabado cantara nuestraLaurita los niños de la gabriela no me gusta mucho el tema pero creo q le va a sacar mucho partido, ella es genio y todo lo q canta lo engrandece, ojala tenga mucha suerte y se quede aunq si le dan un respiro para cargarse las pilas con sus amigas y sus paisanos tampoco estaria mal...pues al fin y al cabo tiene 18 años y necesita divertirse con sus amigas!

    Bueno mñn si no tengo ningun imprevisto ire a bollullos a disfrutar de nuestra Emperaora la verdad q tengo muchas ganas pues es un repertorio diferente al del Casino y me apetece...espero hacer una buena cronica como lunera

    y por ultimo Maria M muchisimas felicidades ojala q sea un dia muy feliz para ti!!

    Un abrazo lauristas

    ResponderEliminar
  49. para castro no sé que más vamos ha hacer, pero hay que hacer algo para que los anónimos no entren aunque haya quién vaya con buenas intenciones pero yo ya simplemente con leer anónimo no me fío porque la mayoría de las veces por no decir todas leo comentarios falsos, insultos etc hacia Laura y eso ya llega un momento en que duele y no te puedes aguantar y contestas aunque sepas que es lo que no debes. por favor prohibe que entren gente poniendose anónimo oque se pongan su nombre o apodo o lo que quiera pero anónimo no, es que es una vergénza leer el blog a pesar de que tú elimines pero tú no puedes estar todo el día pendiente. bueno espero que se solucione ya de una vez. Besos lauristas y arriba Laura.

    ResponderEliminar
  50. bueno ya se va aproximando la hora de tener delante de nuestras pantallas a la grande laura gallego, que ganitas tengo de oirla aunque sea hablar me encanta ese salero que tiene, me la comeria a besos. lo malo es que cuando sale debidos a los nervios que tengo se me hace tan cortito que no llego a disfrutar del todo pero bueno me conformo.
    espero que como siempre haga de la copla un coplon como siempre que canta.

    saludos a todos los lauristas

    ResponderEliminar
  51. han cambiado otra vez el color del fondo es que me sale rojo? a alguien le pasa?

    ResponderEliminar
  52. Hola chicos, informaros, de que si veis que en estos días el diseño del blog cambia es porque blogger ha cambiado todos los diseños de plantilla y tengo que vovler a restructurarlo.

    Perdonad las molestias, saludos!

    ResponderEliminar
  53. alicantina sale rojo por q el blogger ha cambiado las plantillas Castro buscara una bonita.

    evelyn cariño nose puede poner un filtro y siguen entrado los anonimos x obstienen contestaciones..te lo digo por otro blogs cuando no le ct dejaron de entrar se borraban eso mensajes y ya esta..creo q aunq de vez en cuando tengamos algun comentario desagradable creo q la mayoria son desde el corazon y el cariño hacia Laura y creo sinceramente q ella selo merece tanto como artista como persona..creo q ante estos "obstaculos", por llamarlo de alguna manera, tenemos q unirnos y apoyar mas q nunca pues aunq no escriba, q por cierto como ha dixo lunera kiere escribir nos ha pedio q selo expliquemos xq tb kiere leer vuestros comentarios, ella sabe todo lo q ocurre el blog y no pasa de el, pues ella es la q nos da la informacion para q todos se podais enterar...ojala dure muchos años este blog pues a todos de los q escribis os he cogido mucho cariño.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  54. uf ahora me sale como amarillo descolorido madre mia no veo casi na.

    ResponderEliminar
  55. Hola de nuevo a todos!
    paso para hablar sobre el tema tan candente de los anónimos, pero los anónimos que no tiene respecto, proque lo generalizamos, y la verdad que por aquí pasan también bastante anónimos con todo respeto hacia Laura y hacia todos los que componemos este blog.

    Lo primero me gustaría pedir un favor, que cada vez que suceda lo que está sucediendo últimamente, no les contestéis, y si le contestáis que sea desde el respeto, no nos pongamos a su altura porfavor, sé que no lo soléis hacer, pero a veces se nos escapa, y ante todo tenemos que demostrar que los fans de Laura tenemos educación y respeto hacia los demás, cosa que a esos anónimos les haría mucha falta.

    Voy a intentar que los anónimos no puedan escribir, pero la verdad que no me gustaría tener que llegar a eso, ya que como he dicho anteriormente hay muchos anónimos que vienen con buena fe.

    Y respecto a vosotros anónimos, porfavor hay cosas muchas más importantes que hacer, que perder el tiempo tan inutilmente, insultando o despreciando a artistas...

    Saludos a todos chicos!!
    Y de nuevo mil gracias!!

    Por cierto es verdad lo que dice Rocío, que Laura tiene constancia del blog y de lo que sucede en él, nos ha prometido que nos preguntará que hacer para podes escribir, ya que no tiene idea! Pero ya sabéis, si es que no para!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  56. Muy bonita la crónica del concierto de anoche junto a Rocio en Estepona ,MUXAS GRACIAS LUNERA !!!!!Lo has contado también que solo cerrando los ojos te imaginabas ahí sentada en una mesa y LAURA cantando a tu vera.Una lástima que fuera poquito lo que cantó aunque con LAURA por más que cante siempre te quedas con ganas de más ,al menos pudiste disfrutar de su arte y su presencia , y como no saludarle y charlar con ella.Laura es un encanto y demasiada paciencia tendría porque la gente algunas veces debido a los nervios y el entusiasmo del momento agobian un poco .Por eso todos debemos ser comprensibles .Lunera además ,Laura estaría super graciosa hablando con el público ,es que el buen ratito con ella está garantizado.
    Yo no sabía en un principio si podría ir pero me pilla demasiado trozo de carretera ,desde un pueblo de almería y al final no pudo ser .No se como me las voy a ingeniar para verla este verano porque de momento no hay nada cerca pero por LA EMPERAORA todo.
    De verdad que muchas gracias por tus comentarios Lunera y un besito.
    Para María M :Muxísimas Felicidades WAPÍSIMA!!!Espero que lo pases muy bien ,un beso.
    Giraldilla muy bien tu comentario ,claro que todos tenemos que unirnos y apoyar a Laura más que nunca .Yo también os he cogido muxo cariño a todos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  57. por cierto se me olvido q canto en total 4 canciones te lo juro yo mi niña lola. la falsa monea y me embrujaste. primero me embrujaste q es con la q abrio seguida falsa monea te lo juro yo y mi niña lola. a cual mas bonita las 4 y el fadango del cazador. gracias a todos . me alegra q os haya gustado.aunque mejor hubiese sido si hubierais estado alli

    ResponderEliminar
  58. castro podrias cambiar la letra a otro color esque me cuesta leer, no tengo ningun problema de vista pero tengo los ojos muy claro y me cuesta, si no es mucho pedir, muchas gracias

    ResponderEliminar
  59. se me olvido decir por favor y y perdon por las molestias :):)

    ResponderEliminar
  60. Muchas gracias de nuevo Lunera ,ya decía yo quera era demasiado poco te lo juro yo y mi niña lola.Ke bien seguro que lo hizo estupendamente.esperamos algun video o foto ,cuando tu puedas wapisima.un beso

    ResponderEliminar
  61. Giraldilla muchas gracias por acordarte de mi cumplee!!! jajajaja
    y esta noche a ver a la emperaora...qué buen regalo de cumpleaños...escuchar una vez más a nuestra Laura!!!
    Lunera, gracias por tu crónica, esperamos tus videos y tus fotos con ansias.
    Saludos, Giraldilla, Saferalgar1 y 2, nieves, castro, ligsacul, paco de conil, abuelete, seguirilla, canariona, paula, sandra, laurista, chesa....en fin, y a todos los lauristas de este rinconcito, que aunque aora pase poco por aqui nunca me olvido, porque si que paso y leo todo estoy al dia de todo lo que pasa en el blog, ya que es una parte de mi vida, el apoyar y seguir a Laura como una especie de obligacion pero con gusto, no se si me explico, para mi seguir a laura es como para el fumador el tabaco, cuanto mas tengo más quiero, y no me quito nunca el mono de ella...
    Lo que pasa es que por falta de tiempo no escribo nada, pero bueno, ya estoy mas desahogada intervendre más en estos debates jajaja.
    Saludos a todos, que seais felices y a disfrutar esta noche de ¡¡¡LA EMPERAORA!!!

    ResponderEliminar
  62. hola

    castro puedes cambiar por favor el color de letra esque no lo veo bien y no puedo leer los mensajes, si no no podre entrar porque tengo problemas de vista.

    ResponderEliminar
  63. ah... se me olvidaba muchas gracias

    ResponderEliminar
  64. LAURA GALLEGO
    A TI NO HASE FALTA TE DEN UN COPLON
    TE DEN LO QUE TE DEN TU LO QUE TE PONGAN HACES UNA JOYA
    Y YO LE PIDO A DIOS YO PUEDA DISFRUTAR DE TI MUCHOS AÑOS
    QUE GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEE ERES
    OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TU
    UN BESITO PA TI
    P.D Y PARA TODOS LOS LAURISTAS UN ABRAZO MU GRANDEEEEE PAQUI

    ResponderEliminar
  65. vaya cancion mas bonita canta y eso q la cancion cuando te la dieron n es q gustase mucho. pero a a partir de ahora la cancion ha cogido valor gracias a tu version

    ResponderEliminar
  66. me cago en to lo que se meneaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por dios que alguien me diga como estuvo ayer mi laura que me quede durmiendo no podia mas, porqueeeeeeeeeeee la dejan para el final no hay derechoooooooooo, cuando dijo luis que laura iba a ser la ultima, me dije madre mia con el sueño que tengo seguro que me quedo durmiendo y asi fue. por favor paqui tu que la viste lunera decirme algo .
    y el jurado que le dijo decirmelo todo todo y todoooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  67. Hola Chelsa Laura estupenda muy peropeada asi que se quedo dentro el prosimo sabado la tenmos otravez.Saludos

    ResponderEliminar
  68. Chesa9, no tienes perdon,¡¡¡¡¡qudarte dormida tuuuuu¡¡¡¡¡, no me lo puedo creer¡¡¡¡¡¡.
    La NIÑA, estubo sembra,se reto con Rosa Marin, antes a Rosa le pusieron un video,referente a su reto con Miguel Angel, ya que fue criticada por algunos compañeros de que ella se ofrecio porque para ella era el mas debil...... pero vamos todo bajo un clima de armonia, LAURA, comento que Pive de podia haber dado su punto, para que MIGUEL no se hubiese ido a su casa sin ninguno. Bueno, es que escucharla hablar ya te llena. Canto Rosa ( no recuerdo la copla) y luego LAURA.
    El jurado....Hilario puso a Rosa por las nubes, igual que todos.....le pregunto a Laura,si no le importaba que le diera la oportunidad a Rosa para que pudiera pasar a la final, a lo que LAURA le dijo, que no le importaba, pero que esa no era la razon, que dijera mejor que le habia gustado mas Rosa, en fin un dialogo encantador...
    luego puntuo Lorena, le dia a LAURA, que para ella siempre era una sorpresa verla y oirla cantar, que era como la que va a ver una pelicula y no sabe que va a ver....voto a LAURA, silvia, lo de siempre que le iba a decir que ya no supiera....voto a ELLA, Pepe, que desde que la vio en el concierto a Rocio Jurado, no podia menos que compararla, su fisico... sus quejios..su fuerza..... voto para Ella.
    En el reto a tres, Erika, Nico y Nazaret, gano esta ultima, los votos de la audiencia estubieron muy igualados.....la menos votada fue la primera edicion.
    Bueno, habra otros comentarios que se me hayan pasado y te lo digan, pero bamos......dormirte......
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  69. gracias gadeira, mil gracias lo has hecho estupendo de hecho parecia que era anoche todavia, es verdad no tengo perdon de dios, pero chiquilla si es que acabo reventada no paro en todo el dia asi que estaba super cansada, ya se me cerraban los ojos en la mitad del programa y yo haciendo un esfuerzo, pero ya te digo cuando luis le dijo a laura que era la ultima me cojio un cabreo que no veas porque sabia que no iba a aguantar me quede durmiendo en el sofa viendo el programa claro. asi que espero el video de anoche impacientemente ojala lo pongan prontito porque tengo unas ganas de oirla que no veas, de todas las maneras te agradezco enormemente tu cronica, ha sido fantastica. eres un cielo te mando un beso y un saludo desde alicante.

    saludos a todos.

    ResponderEliminar
  70. lauristas¡¡¡¡¡REYES...ya ha colgado el video¡¡¡
    MIL GRACIAAAAAAAAAAAAS¡¡¡¡¡¡

    http://www.youtube.com/watch?v=N8VfSZigXhU

    "Los niños de la Gabriela" ¡¡¡¡¡

    LA EMPERAORA¡¡¡¡¡ÚNICAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  71. Chesa¡¡¡¡un besito grande...a LAURA la déjan para el fina... porue es el PLATO FUERTE¡¡¡¡
    Los demás sabados....en tódos me hje dormido...y éso que estaba dascansada......pero anoche ...los ojos cómo platos..esperando a...
    LA EMPERAORA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  72. Aunque se reconocer el arte en cada edición, tengo que seguir hablando de Laura, es la única que me deja con ganas de volver a escucharla pronto, la que me aporta un arte diferente con el que puedo llegar a sentir la copla y en definitiva la música, gusta verla y escucharla, controla la voz como nadie, transmite lo que se proponga, es guapa y tiene señorío en el escenario, en fefinitiva para mí es completísima y encima tiene un corazón y una gracia que pa qué
    Si yo fuera jurado siempre me quedaría con Laura, sin desprestigiar a nadie pq hay gente muy buena también
    Me alegro por todos sus éxitos y como dicie Canariona, espero poder disfrutar de ellos por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  73. BUENOS DIAS PARA TODOS
    GADEIRA MUY BIEM TE DOY UN 1O PORQUE ES LA MAXIMA PUNTUACION
    JAJAJAJ MUY BUENA SI SEÑORA
    ALICANTINA ¿QUE ES ESO TE QUEDARAS DORMIDA? NO TE LO PERDONARE JAJAJAJ
    BUENO NADA TE COMENTO YA ESTA TOITO DICHO LAURA ESTUVO ESPECTAULAR
    UN ABRAZO MU GRANDENNNN GADEIRA Y ALICANTIA PAQUI

    ResponderEliminar
  74. Hablando de Laura se me ha olvidado dar las gracias y un fuerte abrazo a todos los Lauristas buenos que siempre estan ahí y a Castro por mantener este blog donde todos poder compartir lo que admiramos a nuestra artista favorita
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  75. hola lauristas como ya sabía laura iba y de hecho ha hecho un coplón de LOS NIÑOS DE LA GABRIELA a pesar de que la canción no tenía para sacar mucha voz y lucirse pero laura lo hizo como siempre y al final a pesar de lo que ilario le dijo de que si no le importaba que le diera el voto a rosa aunque ella de broma porque se notaba que era broma le dijo que el que ella tuviera la plaza no tiene nada que ver eso lo dijo Laura que mejor dijera que le gustaba más rosa y quedaba mejor. jajajajaja e ilario le dijo que le gustaba las 2, en fin que él se lo dió a Rosa pero los demás a laura. esto lo he explicado para Checha9 y para quien no haya podido aguantar toda la noche. Besos lauristas y la semana que viene a disfrutar otra vez de laura arriba campeona.

    ResponderEliminar
  76. Sigo diciendo que la canción de LAURA era un petardo de canción, pero claro si cae en las manos de ELLA la hace buena y le saca todo el brillo que tiene, porque la joia le saca brillo a todas las canciones.- A Cristiano Ronaldo le dan una naranja por balón y juega bien al fútbol, ELLA hace lo mismo con cualquier copla, la hace buena.- A ver si para el Sábado le dan algo mejorcito, que también tiene derecho al caviar. Saludo a todos los lauristas y en especial a los más lejanos y !!FUERZA,ANIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  77. Hola de nuevo lauristas muchas gracias a Giraldilla por contestarme y a castro por también por su comentario y por intentar que no entren anónimos, ya sé que muchos anónimos entran con buena fe, pero el simple hecho de leer anónimo yo ya no me fío porque los mayoría es para insultar y faltar respeto a laura y de camino a nosotros. yo soy una de las que no suelo contestar pero es que a veces me inflan las narices con lo que leo porque yo desgraciadamente no puedo leer por encima y pasar ellos porque con mi programa tengo que pasar por todo aunque pase rápido y no me pare a leer, pero el pasar rápido me despista y muchas veces tengo que subir para arriba porque me he pasado varios comentarios, pero bueno mientras se le puede poner solución o no, o simplemente no entran gente poniendose anónimos te voy ha hacer caso y ni los voy a leer. Bueno besos a todos y arriba laura.

    ResponderEliminar
  78. laura la mejorrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  79. Bueno,anoche de nuevo espectacular,con una cancion que no gusta mucho pero con su arte suena de otra manera,lo peor,que no se metio en la final nicolas,pero bueno,los de la tercera tam bien tienen derecho a ganar,laura suerte en el concierto y a disfrutar.un saludo a todos los lauristas.

    ResponderEliminar
  80. ARRIBA LA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO.

    QUE GUAPISIMAS POR DIOS QUE VESTIDO DE MI ADMIRADA AMPARO MACIA...QUE ESTILISMO...COMO LLENA EL ESCENARIO SOLO CUANDO ENTRA...COMO LA QUIERE LA CAMARA...VAMOS HIJA QUE TIENE ARTE PARA DAR Y REGALAR...QUE PELO TAN BONITO...QUE SONRRISA TAN BONITA...QUE BOCA POR DIOS...Y COMO CANTA MADRE MIA DE MI ALMA...ESO NO SE PUEDE AGUANTAR DE TANTO ARTE..IMPRESIONANTE.

    PAQUI AMIGA YA TENGO EL CACHARRITO ARREGLAO...YA ESTOY AQUI MI ARMA...UN BESITO PRECIOSA..

    VENGA BESITOS PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  81. Me alegro, Fontanega, que ya tengas "el cacharrito" arreglao,`porque sin él en condiciones no se puede estar. Saludos a los lauristas y recuerdos de SAFERALGAR para todos, y como no para tí Fontanega. Mucha fuerza y ánimos para la NIÑA.

    ResponderEliminar
  82. fontanega me alegro de que este mejor, ya nos dijo paqui que estabas un poco malita, te hechabamos de menos ya lo sabes. un beso.

    lauriti gracias por poner tan pronto el video de laura y a reyes tambien sois extraordinarias sin vosotras y todos los del blog no me enteraria mas de cuatro cosas os lo agradezco.

    como dice fontanega que guapa estaba con ese vestido blanco precioso la copla a mi me encanta si estamos de acuerdo no es gran cosa pero hay que cantar de todo de hecho todos cantas coplas grandes y coplas menos grandes eso forma parte del guion, pero laura aunque le den la gallina caponata, madre mia la haria un coplon seguro como yo tambien digo que laura gallego tiene arte pa dar y regalar. es extraordinaria y todos la queremos con locura.

    os mando a todos un beso ah!!

    te adoro laura gallego no hay otra igual.

    ResponderEliminar
  83. por cierto ande andara ligsacul hace dias que no lo veo comentando me parece raro.

    espero que estes bien, tambien hechamos de menos tus sabios comentarios.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  84. ole ole ole ole en vez de hacerle tu la reverencia a ella te la tenia que haber echo ella a ti, yo creia que se iba pero cuando le dieron el segundo voto dije no se va se queda y asi fue toma toma toma viva esa pedazo algareña que grande es, un besito lauristass

    ResponderEliminar
  85. Acabo de entrar en el blog de Laura, me ha sorprendido mucho el cambio del formato y color, todo muy bien, gracias Castro por todo lo que haces.
    El programa de anoche lo vi entero hasta que finalizo el reto a tres y adjudicaron el ganador, disfrute como un niño durante la actuación de nuestra EMPERAORA, LAURA, que gracia, como se defiende cantando y hablando, como le dijo Hialirio que era graciosa hasta cuando estaba callada. Pero los elogios que le hizo Pepe el Marismeño me emocionaron, como cantó una canción que no tenía nada de particular aunque no es mala pero no tiene nada para aadornarse, ella la bordo.
    Felicidades para todas las Antonias y Antonios que leen el blog.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  86. La copla que cantó LAURA anoche...es muy dificil tecnicamente...lo que ocurre es....que no es el típico coplón.. para lucirse mucho
    Pero bueno...todo lo que pasa por su garganta lo engrandece...a mí me encantó....

    Saludos lauristas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  87. que grande eres laura

    ResponderEliminar
  88. hola recordad que hoy es el día mundial de donante de sangre el que dona una poca da vida a mucha persona como yo a si que animaro y dona una poquita mis padres y hermano ya fuero a dona yo no puedo pero si pudiera la daba por que es muy importante salvar vidas así que animaro el pinchazo no duele bueno un poco pero se pasa rápido el dolo y estare y salvado a mucha persona gracias a todo y un beso animaro da un poco es da mucha vidas eduar gracias

    ResponderEliminar
  89. anoche estuve mirando al cielo viendo la lluvia de estrellas y ninguna tenia el brillo que tiene nuestra . laurita. lo envia arahalense

    ResponderEliminar