jueves, 17 de junio de 2010

Una seña de identidad...

Bueno chicos, después de tantas peticiones que nos habéis hecho a lo largo de algunos concierto, hemos decido llevar adelante vuestra petición, la de tener algo distintivo que nos identifique.

Hemos pensado en pañuelos y abanicos, nuestra intención es poner a vuestro alcance las dos cosas, pero todo dependerá de la cantidad de personas que esté dispuesta a comprarlos.

Hemos estado mirando y no salen muy caro, los abanicos por ejemplo, pidiendo un lote mínimo de 25(esperemos que tengamos que pedir más) costará cada unidad 5.50 euros, si en vez de pedir 25 se piden 50 unidades por ejemplo, cada unidad saldrá mas barata, a 3 euros por ejemplo.
Por todo esto necesitamos la cantidad de persona que estaría dispuesta a participar, más de 5 euros creemos que no será, y como ya he dicho antes pero para que quede claro, mientras más gente esté dispuesta a participar más barato saldrá.

Pues con todo esto, todo aquel que quiera tener alguna de las dos cosas, abanico o pañuelo, también pueden ser las dos, que envién un correo a la siguiente dirección: bloglauragallego@hotmail.com. Para tener un sonde de los lotes que debemos pedir.

Animaros chicos!!

36 comentarios:

  1. Pues creo que es una estupenda idea que luzcamos un distintivo en los conciertos, así nos iremos conociendo y tendremos una seña de identidad.
    La actuación de hoy magnífica, como siempre; un pedazo de actuación de ambos. Me ha encantado.
    ¿Alguien sabe algo de Ligsacul? Hace algún tiempo que no hay comentarios suyos; espero que todo le vaya bien.
    Un abrazo, lauristas.
    ANIMO Y ADELANTE, LAURA, GUAPA.

    ResponderEliminar
  2. Me parece también una idea magnífica. Desgraciadamente, en mi destierro castellano me va a ser muy difícil lucir ese pañuelo laurista... como no sea que Laura salga pronto de Andalucía y se venga por estas tierras norteñas para deleitar a los de aquí.

    ResponderEliminar
  3. BUENOS DÍAS. ME PARECE UNA IDEA ESTUPENDA. YA MANDARE EL EMAIL PORQUE ME GUSTAN LAS DOS COSA...

    YO LO QUE HARE QUE COMO DE VERLA EN DIRECTO LO TENGO MAL...LO QUE HARE QUE CUANDO LA VEA EN LA TELE SACARE EL PAÑUELO Y ABANICASO VA ABANICASO VIENE...OLE LA GALLEGO

    FELIZ FIN DE SEMANA

    BESITOS LAURISTAS

    ResponderEliminar
  4. MAGNIFICA IDEA ASI CUANDO ESTEMOS EN LOS CONCIERTOS QUE HACE MUCHO CALOR SACAS TU ABANICO Y CUANDO TERMINE UNA CANCION SACAREMOS PAÑUELOS Y NOS CONOCEREMOS LOS LAURISTAS . LA GIRA QUE TENEMOS MAS CERQUITA ES EL 31 DE JULIO EN CHICLANA YO VOY SI LAURA CANTA SOLITA SI VA CON LA TERCERA PROMOCION NO IRE , ESPERAREMOS AL 6DE AGOSTO QUE CANTA EN UN SITIO MUY BONITO EN ARCOS . ANTONIO MORENO DE LIGSACUL NO SABEMOS NADA HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBE , ESPEREMOS QUE ESTE BIEN .UN ABRAZO LAURISTAS .

    ResponderEliminar
  5. a mi tambien me parece una idea estupenda, yo tambien comparia el abanico el pañuelo no lo se no lo suelo usar pero el abanico este verano creo que nos va hacer falta despues de lo que han dicho que va a subir dos grados mas la temperatura de lo abitual, una pregunta en el pañuelo y el abanico pondra LAURA GALLEGO? eso me haria mas ilusion todavia.

    bueno un saludos a todos. espero que ligsacul este bien hace ya tiempo que no lo vemos por aqui.

    ResponderEliminar
  6. hola lauristas a mí Castro me parecen muy bien las 2 ideas, no suelo utilizar ninguna de las 2 cosas pero bueno viene bien para cuando venga alguna vez a granada nos lo llevamos y así nos conocemos. ya mandaré el email. Besos a todos y arriba Laurita.

    ResponderEliminar
  7. Rectifico he dicho a Granada en mi caso pero porsupuesto para cualquier concierto. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Fontanega que gracia tienes, con los abanicasos.
    A mi tambien me gusta la idea, y me los voy a encargar y si como dice Chesa, llevaran el nombre de LAURA GALLEGO, pues mejor que mejor.
    Saludos a todos y a ver si van apareciendo los ausentes.

    LAURA ANIMOS EMPERAORA¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola a todos!
    Aquí de nuevo, después de solventar a medias un grave problema informático, las nuevas tecnologías no me permitieron estar en contacto con vosotros, espero que que sea por poco tiempo, se atisba solución inmediata.
    Sólo he leido lo del pañuelo y abanicos,me parece una buena idea,hacía falta algún distintivo, amén del nick que alguno quiera colocarse, sería más completo, de momento hay algo.
    Agradecer sinceramente a todos los que se preocuparon por mí durante mi ausencia de este bonito y agradable rincón, afortunadamente no tengo ningún problema de salud, excepto el reseñado al principio, cosas del progreso y la modernidad, siempre así, nunca por enfermedad.
    Bueno, tengo mucho que leer y aún no he empezado, sólo he leido estos seis comentarios, han sido 10 largos días sin saber de vosotros, tengo un mono que me caigo,¿qué habrá sucedido?, lo veré por capítulos.
    Un abrazo muy grande para todos.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  10. Hola, LIGSACUL; me alegro de poder saludarte otra vez.Te echabamos de menos.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  11. Me parece estupenda la propuesta del pañuelo y el abanico. Ojalá este verano pueda lucirlos en algun concierto de la Emperaora porque es con lo que sueño.Fontanega que arte tienes ,di que si tu sacas tu abanico delante de la tele y gritas olé por la Gallego.Aunque llegara un día en el que puedas conoces a LAURA y será maravilloso ,un besito .
    Ligsacul me alegro que estés de nuevo entre nosotros ,las tecnologías que fallan tambien de vez en cuando .Ya se echaba de menos esas crónicas y comentarios tan bonitos .
    Un saludo y un abrazo para toda la familia laurista.

    ResponderEliminar
  12. ligsacul yo tambien me alegro que estes de vuelta aqui en nuestro rinconcito de la super laura gallego, ya sabes la reina de la copla.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  13. felicidades ligsacul por volver...se te echaba en falta...

    saludos...

    ResponderEliminar
  14. LIGSACUL
    SE TE ECHABA MUCHO DE MENOS UFF MENOS MAL QUE QUIEN SE PUSO MALO FUE EL CACHARRITO
    ME ALEGRO MUCHO
    UN SALUDO PAQUI

    ResponderEliminar
  15. Hola ligsacul, yo también me alegro de tu regreso que por cierto, para mí como si te conociera ahora mismo. Acabo de despertarme (soy muy madrugador) y he visto las palabras que me habías puesto en la sección dedicada a las "Carceleras del Puerto", que seguro Laura ha de bordar esta noche. Gracias por tu amabilidad... y a ver si tu cacharrito acaba por dejarte en paz, ¡ que eres un hombre muy bueno y no mereces tanta guerra ! Un saludo para ti, y esta noche ¡ a disfrutar se ha dicho !

    ResponderEliminar
  16. pero no se dais cuenta que el cordobes el malagueño
    los andaluces del este el federico el de la tesi
    ect ect escriben igual tiene mas nombre el tio
    que la mas y la pasion por la parejita es la misma

    ResponderEliminar
  17. LIGSACUL, bienvenido de nuevo a tu casa.

    ResponderEliminar
  18. me uno a la alegría lixacul, me alegro que solamente haya sido el ordenador el enfermo y ya esté bien y puedas estar con nosotros otra vez disfrutando de nuestra niña y compartiendo opiniones etc. besos para ti y para todos los buenos lauristas y arriba esta noche laura.

    ResponderEliminar
  19. Hola chicos,¿ que pasa hoy ?????
    ¿hay huelga de ordenadores?????
    Saludos Lauristas....

    ResponderEliminar
  20. Hola buenos dias, esta mañana al entrar en el blog, veo que hay cansancio, y es que la noche fue muy larga, yo aguante hasta las 2 y media que terminó el desafio.
    Referente a nuestra LAURA, no quiero ni pensar que tenga problema de voz, y es que la vi muy por debajo de su tono, luego fue muy arropada por el jurado y el presentador, su cara estaba triste, pido a algun fans que la vea en persona de su Algar, si puede decirme algo sobre ella para tranquilizarme.
    Estaba muy guapisima, graciosa y vestia un traje precioso.
    Por favor decidme solamente que esta cansada y no hay nada más.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  21. para abuelete yo no vivo cerca de ella ni la conozco ya quisiera yo pero yo creo al menos eso espero que sea solamente cansancio y es muy normal son muchos conciertos encima estuvo en LA TARDE AQUÍ Y AHORA y es mucha tela para una persona porque ella a pesar de artista es persona que es lo que creo que a veces no se tiene en cuenta y es normal que ayer estuviera cansada y no rendiera todo lo que ella rinde y pero a pesar de eso estuvo muy bien y la semana que viene disfrutaremos de ella otra vez espero que esté menos cansada de todas formas íbamos a disfrutar de ella la semana que viene porque está clasificada, es más lo que ayer hizo lorena la del jurado yo creo que nadie lo haría decir que a pesar de que técnicamente no estuvo bien y es cierto me quedo contigo vamos que hay que quitarse el sombrero con Lorena también, pero repito que laura me gustó mucho como siempre solamente que me gusta más cuando saca ese vozarrón que tiene. Bueno abuelete espero verte tranquilizado un poco aunque no te haya podido asegurar nada y besos lauristas y arriba con nuestra laura y ahora a votar más que siempre que gane la segunda si existe enlace para poder votar por internet bueno sí el GRAN COPLERO pues ponerlo porfa que votemos por la segunda quien tenemos dificultad de hacerlo por el móvil.

    ResponderEliminar
  22. Saludos Lauristas; anoche no pude ver la actuación de Laura, así que espero que hoy la suban para poderlo hacer.
    Esperemos que el cansancio no haga mella en ella; ya el sabado que viene acabará el desafío y solo quedarán los conciertos, así que la cosa supongo yo que irá más tranquila, aunque, con la gira de la tercera edición también va a tener mucho ajetreo.
    Esta semana ha salido esta foto suya en la prensa local de la zona de la Janda donde vivo:

    http://picasaweb.google.com/105982119120007218429/LAURAGALLEGO#5484793872642266194

    el comentario se refería a la feria en general y la foto es de cuando cantó paseando entre el público.
    Un verdadero delirio poder ver a Laura cantando a medio metro de tí con ese poderío.
    Lauristas, un abrazo.
    ANIMO Y ADELANTE, LAURA.

    ResponderEliminar
  23. Hola Abuelte, no te preocupes por la voz de LAURA, es la misma que tenia el viernes cuando nos canto en la tarde "A que no te vas", que lo hizo de escandalo...
    Yo tanbien la vi como cansada, hasta cuando el presentador le pregunto sobre los 2 conciertos de Sevilla,no atinaba en decir los dias que eran, ¡¡¡ELLA, que tan rapida es en sus respuestas¡¡¡
    Pero eso es normal, no para de trabajar, ensayar etc. tiene dieciocho años y algunas veces se escapara " a su mundo".
    Mas bien yo le echo la culpa de que cambie su tono a los que la llevan....que quieran con la mejor intencion que se " controle", y ELLA, que es todo frescura y arte en estado puro, algunas veces pues echamos de menos su espontaneidad, mas esa voz de terciopelo y esos quejios de diamantes.
    Pero no nos debemos preocupar por la voz, eso no se pierde...
    Saludos a todos los Lauristas.
    Y PARA MI LAURA, YO SIEMPRE CONTIGO¡¡¡¡¡¡¡ GUAPA.

    ResponderEliminar
  24. No tenemos que preocuparnos, los laurista...
    Los grandes ..también tienen sus dias regulares..
    No olvidemos a Curro.....y a ella la han llegado a comparar...Un beso a tódos lauristas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. hola lauristas tranquilidad que si tuviera algo ya nos habríamos enterado, el cansancio como ya dije antes es muy normal y eso hace que técnicamente no fuera su mejor noche, pero artisticamente la bordó y por eso la eligieron repito es que son muchos conciertos más el programa ya termina el programa y puede estar más desahogada. bueno besos a todos y arriba Laura.

    ResponderEliminar
  26. hola lauristas . anoche estuve en le desafio con giraldilla . laura lo q le paso es q la orquetsa empezo en un tono q no era adecuado y con el q n habia ensayado el dia anterior. asiq lo hizo como buenamente pudo. todos se quedaropn asombrao con el tono ella y sus compis. decir q me lo pase bien y puede conocer a giraldilla q n la conocia

    ResponderEliminar
  27. ola lauristas!!!
    aqui os dejo el video de anoche
    http://www.youtube.com/watch?v=FuiaGTmX3-8
    Saludos a todos!!!!

    ResponderEliminar
  28. ¡ Qué suerte tuvisteis, lunera y giraldilla, que estuvisteis viéndola de verdad ! Bueno, yo también estuve en mi sillón hasta después de que cantara ella. Y, ¡ qué interesante discusión a propósito de la actuación de Laura ! Yo no creo que fuera cansancio, fue simplemente que cantó con tono demasiado bajo y grave. Esas "carceleras" son el grito desesperado de un hombre que desde el penal del Puerto de Santa María sueña con la libertad simbolizada por ese barco en el que no podrá evadirse:
    A dónde irá aquel barquito que va por la mar serena
    Unos dicen que a Almería y otros que pa Cartagena
    Barquito de vela que viene de Cádiz por esa bahía
    Y no llega al Puerto y no llega al Puerto
    Puerto de Santa María. Puerto de Santa María.
    Había que cantarlo más agudo... y yo estoy seguro que Laura lo sabía. Entonces, ¿ por qué no lo hizo ? Esa es la pregunta. Y podemos hacer un sinnúmero de hipótesis, pero yo me quedo con una: El Desafío no tiene nada de una competición, es simplemente un espectáculo para divertir, manteniendo cierto "suspense" de una semana a otra. Es que si lo repasáis todo, hay una cantidad de cosas extrañas... que hacen reir a todos los participantes. Todo son enfados simulados, risas disimuladas, gritos de sorpresa nada sorprendentes... y todo ¿ para qué ? Para llegar a una final con los cuatro mejores concursantes de las tres ediciones (teniendo en cuenta las ausencias de Yoana Jiménez y Sandra Cabrera). Se hubieran podido ahorrar toda esa "comedia", pero, en ese caso, ¡ adiós el placer siempre repetido de ver y oir a los artistas preferidos por espectadores y telespectadores ! ¿ Qué os quiero decir ? ¡ Que a mí no me extrañaría nada que ese tono demasiado bajo también lo hubieran "organizado"... para dar más interés a la final ! ¿ No os acordáis de cuando Laura le hizo una broma a Juan y medio, una tarde al empezar una canción primero en tono muy bajo, y luego en tono demasiado alto ? ¡ Ya veréis cómo Laura ni está cansada, ni se equivoca de tono para la final ! Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  29. uff como la pusieron a la pobre, desde lo de gema toda la primera edicion contra ella, laura no hagas caso de esa gente hay se demuestrra quien es bueno y quien es malo, que mala es la envidia, y en el escenario tambien se demuestra quien es la mejor y tu ganaste asi que tu eres la mejor, ella dice que tu tienes fallos y te dejan pasar y a los demas no pues eso tiene su explicacion tu eres muy buena y ella solo es buena entonces tus fallillos no importan porque lo haces bien y lo suyos si porque lo hace mal, no hagas caso de la MALA gente y pariba que pa eso eres la mejor y LA GANADORA DE LA 2ª EDICION un besazo guapaa que pa mi anoche lo hicistes muy bien ARTISTAAA

    ResponderEliminar
  30. el coplero eso de que laura hizo el tono demasiado alto y demasiado bajo en juan y medio fue aposta nose si te distes cuenta y si lo dices porque no se dio cuenta

    ResponderEliminar
  31. hola lauristas llevas mucha razón laurista a laura a no ser que sea ya algo más serio como que no le salga media canción por decir algo bien Laura pasa y a otros con muy pequeño que sea el fallo no pasan por algo será y sí es verdad que le tienen envidia excepto 3 o 4 o al menos lo disimulan pero da igual ella que siga así que para nosotros es única y cada día nos lo demuestra más.besos lauristas y arriba mi niña.

    ResponderEliminar
  32. Tienes muchísima razón, Evelyn. Así hay que defenderla, incluso cuando ella misma no está satisfecha con su actuación. Y mira que estaba triste durante toda la gala. Pero no te preocupes, Laurita que para eso estamos aquí los lauristas, para hacer la vista gorda cuando sea necesario y defenderte sin mirar los fallitos que te encuentran los demás. ¡ Arriba Laura ! ¡ Aupa Guapa !

    ResponderEliminar
  33. Antonio Moreno, me olvidé de darte las gracias por el link de la foto de Laura. Es muy bonita. Lástima que no se pueda agrandar. Pero una más para mi colección. Gracias.

    ResponderEliminar
  34. Anoche estuve de cumple y no pude ver a Laura,pero ya me hago cargo de todo después de leer vuestros comentarios. Observo pesimismo por un lado y optimismo por otro, nada de preocupación, las aguas volverán a su cauce, todo es fruto del esfuerzo y excesivo trabajo, la elección de Laura requiere una dedicación y concentración constante, renovación y actualización contínuas, ensayo diario de la obra artística, todo ello acompañado de un espacio de ocio y unas vivencias afectivas del entorno familiar y amistades, un poco de todo conducirá a una perfecta conjunción de las actividades, tendentes al logro de la felicidad y el éxito.
    Agradezco de nuevo el interés y los buenos deseos de muchos de vosotros, deseándome lo mejor y mostrando alegría por encontrarme de nuevo con todos, el problemilla está casi solucionado, la computadora va obedeciendo, aún quedan pequeños retoques.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  35. Yo estoy muy interesada en esto! Me apunto! jeje =) Es una idea buenísima así podremos tener algo todos los lauristas como signo de identificación. Sería muy bonito! Si vais a pedir yo quiero.

    ResponderEliminar