lunes, 28 de junio de 2010

Concierto junto a la tercera promoción de Se llama copla en Málaga capital.

Por fin llega a Málaga la gira 2010 de Se llama Copla, el día 17 de Julio. No te pierdas este gran espectáculo que cuenta con las mejores voces de la tercera edición ganadora de Se llama copla “El desafío”.En el Auditorio municipal de Málaga Cortijo de Torres, a las 22:30.Todas nuestras estrellas de la última promoción de Se llama Copla, Nazaret Compaz, Sandra Arco, Laura Mª Larrea, Alejandra Rodríguez, Álvaro López, Verónica Carmona, Paco Quintana, Mercedes Ríos, Abraham, Ruiz, Juan Carlos Mata y Raquel Peña, sin olvidar la presencia de la artista invitada Laura Gallego, además de una gran producción acompañada por la orquesta del programa.
Si te gusta la copla y quieres disfrutar en vivo y en directo de tus artistas preferidos ¡no puedes faltar¡
Las entradas podrán ser adquiridas en Unitiket ( www.unicaja.es )El coste de entradas en grada es de 20€ y el de pista con sillas 30€

13 comentarios:

  1. yo en este cartel solo veo una voz, por decir la mas grande voz que merece la pena escuchar y es la de laura gallego. por eso ha sido invitada al concierto que granujillas.

    ResponderEliminar
  2. chesa_9 tienes raso si van al concierto es por ver a Laura la mejor del mundo si Laura no fuera nadie sen entera Laura canto mejor que alejandra y en sima le dieron a nuestros votos el 72 por ciento era de Laura y no de alejandra y cuando canto con Antonio tan bien hubo trampa viva Laura tu si que bale beso laura

    ResponderEliminar
  3. laura va para que valla la gente si por ellos fuera no iba nadie no veis que no los quieren, chesa estoy contigo la unica voz que vale de hay es la de laura que es la mejor voz del mundo entero, seguro que esta de escandalo como siempre, que eres la que mas vale de todos junto a miguel

    ResponderEliminar
  4. Que hubiera tongo, que sea un escándalo... y muchas más cosas, no cabe duda que tenéis razón, pero eso es lo de menos porque eso pertenece al pasado.
    Lo que interesa a los organizadores es que vaya gente a los conciertos de la gira. Y hacen todo lo que pueden para que esta gira no sea un fracaso... y para que pueda haber una cuarta edición.
    Y lo que nos interesa a nosotros es que cante Laura porque nos encanta. Y lo que quiere Laura es eso: cantar.
    ¿ Habéis visto lo que pone el anuncio ? Antes se trataba de la gira de la 3a edición con la artista invitada. Ahora se trata de los ganadores del Desafío y de la artista invitada. Yo, si fuera el responsable de esa gira, pondría en los carteles esto, y así:

    LAURA GALLEGO
    y
    los ganadores del Desafío

    Y nada más. Y luego que cantara y hablara Laura demostrando a todos que ahí está de CAPITANA de la tercera edición. Si lo hicieran así, con la debida publicidad, después de un par de conciertos la gente acudiría masivamente. ¡ Seguro !

    ResponderEliminar
  5. claro cordobes claro, yo tambien me he dado cuenta del giro del cartel, anda que no saben bueno por lo menos ya sabemos todos el porque se aplazo el concierto esta mas que claro.yo creo que con la tercera edicion se equivocaron del todo me apuesto lo que quieras que en la convocatoria de artista o principiantes los habia muchos mejores no creo que el arte de andalucia se quedara ahi, no me lo creo. andalucia esta llena de buenas voces y llena de arte, y seguro que mejores que algunos no todos,
    de los que cojieron para la tercera edicion. bueno esa es mi opinion, desde luego pero eso si yo estoy segura que aunque ponga en el cartel que ganaron el desafio si no es por LAURA GALLEGO no venden ni una entrada.

    eduar no te enfades, ya todos sabemos el porque gano la tercera edicion, no te das cuenta?
    saludos para ti y para todos los lauristas de corazon.

    ResponderEliminar
  6. Estamos todos de acuerdo eso es indiscutible colocad a Laura o no os comeis un colin

    ResponderEliminar
  7. buenos días Lauristas todos opinamos lo mismo que la gira de la tercera edición está funcionando gracias a la envitada llamada Laura Gallego porque salvandose algunos la mayoría ni cantan bien y no iban a tener público saben más que le han enseñado como dicen las madres es decir que son muy listos y saben lo que tienen que hacer para llenar. jajajajaja. besos Lauristas y arriba Laura que eres la mejor.

    ResponderEliminar
  8. Yo insisto en que deberían cambiar los carteles y anuncios de la gira. Laura no tiene que "ser invitada POR la tercera edición". Lo que hay que poner es que Laura Gallego CAPITANEA a los concursantes de esa edición. O sea que la que hace la gira ES LAURA ACOMPAÑADA de los de la tercera. Y así acudiría la gente. Con una condición: que Laura siempre esté presente en el escenario, cantando, presentando y actuando sola y con los demás.

    ResponderEliminar
  9. Lleváis toda la razón ,yo tengo 4 entradas pa el concierto de Sevilla solo por ver a Laura , espero que en octubre no lo vuelvan a cancelar

    ResponderEliminar
  10. Lo que más duele es que ayer día 28 en la Trade de Juan y Medio, asistieron los cuatro concursantes de la 3ª edición, festejaban la victoria del desafio como si fuera verdad, creen que nos chupamos el dedo, los votantes que han llamado y no han tenido linea ó los que han puesto mensajes y no han tenido respuesta. Qué.
    Todos sabemos que bien Laura o Antonio han sido los ganadores, pero nos quieren hacer ver lo que no es. Tenían que haber sido elegidos por el jurado del programa y se hubieran ahorrado las llamadas o mensajes los televidentes.
    Saludos para todos

    ResponderEliminar
  11. Abuelete, cuando Juan y medio "se enfadaba" con Laura a propósito de la letra de una canción, cuando Laura y Miguel Angel le "tomaban el pelo" a Juan y medio... o cuando, en el día de los Inocentes, le hacían una inocentada a la Niña de Algar, todo era juego, comedia...
    Y "La tarde aquí y ahora", en su parte dedicada a Se llama copla" sigue representando una comedia diaria porque así lo requiere su éxito.
    Hay que hacer reir a la gente de cualquier manera. No tomes en serio todo lo que se dice en "La Tarde". Un saludo, Abuelete.

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte para Laura y toda la tercera edición en Málaga, y quién vaya a verlo que se lo pase muy bien !! :D

    ResponderEliminar
  13. Llevais toda la razon. Tanto Antonio como Laura debieron ganar a Alejandra. No se qué pasó, pero el resultado no fue lógico.
    Para mí también Laura es la mejor. Saludos.

    ResponderEliminar