domingo, 6 de junio de 2010

Se llama copla "Desafio"



32 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias castro por ponerlos tan pronto la primera no la pude ver y estuvo de escandalo ole ole ole ole, VIVA LAURA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO bieeen ya esta en la final

    ResponderEliminar
  3. Los coniertos que hay puestos que son con la gira 2010 de se llama copla?
    Responder por favor

    ResponderEliminar
  4. La vi desde el principio hasta el final, pero ya la he visto dos veces hoy, no me canso de var a la EMPERAORA y escuchar su megestuosa voz.
    Saludos para todos

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos, quiero compartir con vosotros que ayer estuve en el desfío, ¡noche inolvidable!
    Entre tantas estrellas sólo deciros que la que más brilló y deslumbró fue nuestra Laura, qué seguridad, qué tablas en el escenario, qué voz, qué elegancia, qué sentimiento y qué guapísima, como siempre me ratifico, hasta el momento para mí no hay quien la supere, ARTISTA desde los pies a la cabeza
    Un abrazo fuerte para Laura y para todos los lauristas
    Por cierto estuve con Giraldilla y Castro a las que les vuelvo a dar las gracias por todo lo que aportan a este maravilloso blog

    ResponderEliminar
  6. El reto no lo había podido ver !!! Está super bien !!! Me encantanta Laura Menos mal que ya la tenemos en la final !!! Y que Zarzamora más bien cantada !!! :D

    ResponderEliminar
  7. buenas tardes lauristas aunque ya puse mi comentario en otro lado vuelvo a ponerlo aquí. tuve que ver otra vez hoy el vidio para creerme lo que ayer viví. madre mía con que seguridad, con que ganas cantó el romance de la otra dios. Aunque os soy sincera Ilario me asustó cuando empezó con que laura está muy agetreada, tiene muchos conciertos etc etc, porque pensaba que no la iba a coger a pesar de que le dijo que le acaba de demostrar que existe la otra y es Laura. pero gracias a dios sí se quedó y ya apartir de ahí yo sabía que iba a la final porque aunque no la cantara ella el puesto lo iba a tener ella porque antonia ya tiene y estoy segurisima que se la daría a laura. pero gracias a dios no hizo falta cantó Laura y ya la tenemos. enhorabuena otra vez Lauristas y a ti mi niña que estuviste espectacular. besos a todos incluyendo a nuestra artistaza.

    ResponderEliminar
  8. Que alegria lo de anoche,que bien cantao,haber si esta semana sale en juan y medio y tenemos racion doble,ahora a cuidarse la voz y a descansar bien.eres grande laura.

    ResponderEliminar
  9. hola lauristas,magnifica actuacion la de anoche
    si señor...cuando enpezo a sonar la orquesta y ella alzo los brazos ufffffff es que el arte la desborda,y el pedazo coplon que canto,vamos pa quitarse en sombrero mil veces ante ella
    a esta niña ya no hay quien la pare,cada dia se supera y se engrandece mas
    y ya esta en la gran final de el desadio
    un saludo para todos

    ResponderEliminar
  10. alguien tene el telefono de lau necesito llamarla urgentementeeeeeeeeeeeeeeee! xfavor!

    ResponderEliminar
  11. para anónimo yo no lo tengo el de laura, pero aunque lo tuviera no lo daría sin permiso de ella porque no creo que a un artista el que sea le guste que le estén llamando para cualquier tontería. un beso Lauristas y para ti laura.

    ResponderEliminar
  12. Ayer en algunos momentos de la gala Laura no estaba sentada en el banco, los que fuisteis ayer allí ¿sabeis si le pasó algo?

    ResponderEliminar
  13. Para anónimo 17:38:
    No fue nada importante, se le cogio un poco la espalda y le impedia respirar con normalidad, pero se le pasó de seguida.

    ResponderEliminar
  14. gracias Castro por informar yo es que no he contestado porque no sabía nada, pero me alegro que no haya sido nada y haya podido estar hasta el final. besos a todos.

    ResponderEliminar
  15. evelyn no es una tonteria sino no la llamaria. Lo vuelvo a decir es urgente!!!!

    ResponderEliminar
  16. para Anónimo me da igual para lo que sea, pero los fans no tenemos por qué tener los teléfonos de nuestros ídulos en este caso laura, además si alguien lo tiene no creo que te lo dé sin permiso de ella porque son cosas privadas y ella está muy agetreada para atender ccosas a no ser que sean muy importantes. te lo digo de buen rollo no se deben dar los teléfonos así que no creo que te lo dé nadie aunque lo tenga. besos a todos.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡¡¡¡¡¡que segura la vi¡¡¡ esta claro que los conciertos que esta dando, le estan sirviendo, los esta aprovechando muy bien¡¡
    le faltava todo esto,en definitva lo unico que a nuestra emperaora le faltaba era TIEMPO
    PUE DE LO DEMÁS LA NIÑA ESTÁ SOBRÁ¡¡
    ¡¡EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO¡¡¡¡¡¡¡¡TIEMPO AL TIEMPO¡¡¡ Y ACABA DE EMPEZAR¡DENTRO DE UNOS AÑOS¡¡OJU¡¡DIOS MIO¡¡

    ¡OLE LA EMPERAORA¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. evelyn yo tbn te lo digo de buen rollo es para algo importante e urgente, no para molestarla. Si hay un alma caritativa k lo tenga q me lo diga y me de su correo gracias!

    ResponderEliminar
  19. anonimo nadie tiene su correo y su numero y si lo tiene dudo muchisimo que te lo den

    ResponderEliminar
  20. No k va nadie lo va a tene eso crees tu laurista! hay gnte k abla con ella casi todos los dias

    ResponderEliminar
  21. gente lo tiene pero no te lo va a da

    ResponderEliminar
  22. La otra llegó y se quedó, ya está ahí de nuevo, dos canciones a cual mejor, interpretación sobresaliente, muchos piropos del jurado, sobre todo de los dos más entendidos.
    Como siempre, alegre, simpática, sonriente, amable y artista.
    Aún sigo saboreando lo que nos dejó en Medina, máxime ahora que, gracias a Antonio Moreno, lo puedo ver cuando quiera, fue una noche muy completa.
    Saludos, lauristas.
    Besos para ella.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  23. Hoy 6 de Junio está en su pueblo,Algar, y me ha dedicado una sonrisa de complicidad que doy por cerrado y finiquitado aquel pequeño desliz que tuvimos en las Navidades cuando, en mi opinión, LAURA, tenía que haber felicitado a todos sus fans. Sigo pensando que así debió de ser porque creo que somos algo importante en su carrera, pero a LAURA se le perdona todo y eso ya está en el olvido. No sé si LAURA lee estos comentarios o, seguramente, no tiene tiempo para esto, pero desde aquí yo quiero agradecerle ese gesto que hoy ha tenido commigo que lo hago extensivo a todos sus fans.- De verdad amigos que merece mucho la pena apoyar a esta niña y que es de lo más sencilla y honesta que te puedas encontrar y es que claro, es que tiene unos padres que son una delicia, de verdad, chapeau.- No sé LAURA si lees estos comentarios, pero de todas formas gracias por ser como eres y que sepas que tus fans están aquí a muerte contigo, no lo olvides nunca. Saludos para todos los lauristas, en especial para los más lejanos y !!FUERZSAS, ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  24. estuviste genial laura te lo digo yo te auguro un futuro brillante

    ResponderEliminar
  25. NO SE PUEDE TENER MAS ARTE
    LAURA GALLEGO NUESTRA EMPERAORA
    OLEEEEEEEEEEEEEEEEE TU
    Y ESTA TARDE OTRA RACION UFF
    LAURA GRACIAS POR TODO
    VIVA TUUUUUUUUUUUUUUUUU ESE PODERIO QUE TIENES
    UN ABRAZO MU GRANDEEEE PAQUI

    ResponderEliminar
  26. Que alegría, verdad canariona, que poderío de voz, que elegancia, que bien estar, y de la gracia no decimos nada, es redonda en el sentido de la palabra, nuestra EMPERAORA, LAURA GALLEGO, llegará a ser gran figura, contando siempre con Dios, naturalmente, no puede trasmitor más, para hasta el relog, todos la vitorean y aplauden, magistras verdad.
    Saludoa para Rafael.
    Saludos para todos los Lauristas.

    ResponderEliminar
  27. ABUELETE GRACIAS
    ESTA NIÑA ES LA MEDICACION NUESTRA DE CADA DIA
    LAURA GALLEGO LA MAS GRANDE VIVA TUUUUUUUUUUUUUU OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    UN ABRAZO MU GRANDEEEE PARA TOITOS PAQUI

    ResponderEliminar
  28. Laura estas llena de arte,de gracia,de poderio y ademas transmites cuando cantas y cuando hablas,lo tienes todo chica sigue asi y seras muy grande,haber que nos cantas esta tarde,suerte para el sabado,aunque ya estes en la final demuestra que eres la ganadora de la 2 ediccion y danos otro baño de arte.saludos a todos los lauristas.hecho de menos los comentarios de chesa9 ¿sabe alguien algo.?gracias.

    ResponderEliminar
  29. Por favor no quiero mas fotos de Laura Gallego que con ellas me limpio el ojete del culo!! gracias que eres el rey leon con esa cara que tiene! viva la de las ovejas

    ResponderEliminar
  30. laura gallego ,uffff estoy llorando,y todo mi cuerpo lo tengo lleno de calor,y es por lo que trasmites cuando tu cantas,como trasmites,entras dentro de mi corazon,y es como si tu lo acariciaras,que grandeeee eres,seguro que rocio jurado desde los cielos asomada al balcon del universo,no a parado de tirarte flores de su pecho,grande porque eres una grande,inmensa corazon.Te quiero mucho guapa.

    ResponderEliminar