viernes, 4 de junio de 2010

En Medina Sidonia

48 comentarios:

  1. buenas tardes ole vaya conciertazo tuvisteis y laura como siempre espectacular. besos lauristas y arriba laurita.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡POR SIEMPRE SERA LA EMPERAORA¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Gracias Antonio,estupendo reportaje,sobre la actuacion sobran las palabras,sigue asi laura que tu carrera sera meteorica.un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Antonio por tu trabajo, que pedazo de concierto también, ¡si es que donde pisa Laura el éxito está asegurado, su arte es sin igual!
    Estuvimos a punto de ir pero esta vez no ha podido ser, espero que coincidamos por fin en algún concierto, la verdad es que tenemos mucha suerte de que Laura tenga una agenda tan repleta este verano...

    SALUDOS A TODOS LOS LAURISTAS BUENOS y UN ABRAZO PARA LA MAS GRANDE

    ResponderEliminar
  5. No puedo por menos de felicitar a Antonio Moreno por el magnífico trabajo que ha hecho al acercarnos a nuestra emperedora de esta forma tan completa...
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Antonio muy bonito, seguro que disfrutaste porque lo hizo de escandalo VIVA laura gallego la MEJOR del MUNDO ENTERO este sabado a votarla para que gane y se meta en la final

    ResponderEliminar
  7. ahh... iba muy guapa con ese pedazo monio muy guapisimaa

    ResponderEliminar
  8. MUY BONITO ANTONIO MORENO POR ESE TRABAJO QUE HAS HECHO PARA TODOS ESOS LAURISTAS QUE NO PUDIERON ESTAR ESA NOCHE EN MEDINA SIDONIA , FUE UNA NOCHE INOLVIDABLE .UN ABRAZO LAURISTAS .

    ResponderEliminar
  9. una pregunta por favor le ah pasado algo alura con gema carrasco

    ResponderEliminar
  10. una pregunta porfavor a tenido laura algun problema con grma carrasco

    ResponderEliminar
  11. quien es gema carrasco...?

    ResponderEliminar
  12. Antonio Moreno, gracias por tu aporte tecnológico que a tanta gente hace feliz, yo incluido aunque estuve allí.- Una pena no habernos saludado y conocido, pero bueno en la próxima será. Un saludo afectuoso y una vez más, muchas gracias.Saludos a los lauristas, en especial para los más lejanos y !!FUERZA, ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  13. buenos ddías lauristas me uno a la felicitación a antonio moreno por este vidio tan genial así estamos cerca de ella aunque sea a distancia. besos Lauristas y suerte aunque no la necesitas para esta noche Laura.

    ResponderEliminar
  14. ¿¿¿¿ QUIÉN ES LAURA ????

    ResponderEliminar
  15. LAURA?LAURA ES LA EMPERAORA DE LA COPLA¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. ¡¡JODER¡¡HAY QUE SER TORPE¡ESTAS EN EL BLOG DE ¡¡¡LAURA¡¡ LA EMPERAORA DE LA COPLA¡¡¡Y HACES ESA PREGUNTA¡¡¡

    LO TUYO ES DE MEDICO DE URGENCIAS¡¡ANONIMO¡¡

    ResponderEliminar
  17. Utrerana, esi se contesta.
    Lo de nuestra EMPERAORA es para quitarse el sombrero como se suele decir, lo gana todo, en el coplero ha ganado, en la copla tambien, en el especial a Rocio Jurado, fue la más aplaudida y en el desafio veremos que hace, pero estan dandonos una de cal y otra de arena para que nuestra LAURA este hasta la final, lo vamos a ver.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  18. laura se metio con gema un poco creida

    ResponderEliminar
  19. yo ya leí la pregunta esta mañana, pero no quise contestar pero ya que lo habeis hecho 2 pues lo hago. laura es la mejor, la que pone en pie el público siempre, la más cariñosa, la que no se mete con nadie a no ser que le pinchen como hizo Gema etc etc así podría estar hasta mañana. Bueno lauristas un beso y esta noche todos con laura que hoy ya tiene que ir a la final para disfrutar de ella hasta el final. un beso campeona.

    ResponderEliminar
  20. que le dijo gema a laura? es que no vi esa parte

    ResponderEliminar
  21. ANONIMO 14:57

    MIRA ESTAS EN EL BLOG DE LA EMPERAORA
    EN CANALSUR A LA CARTE LO VEZ COMO QUEDO GENMA PARA DARSE IMPORTANCIA LAVO LA ROPA EN PLATO JAJAJAJAJJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJ

    ResponderEliminar
  22. Exactamente aquí no te vamos a contestar a eso porque no es un blog para eso, es el blog de Laura Gallego y aquí todo lo que se habla es de Laura y solamente de ella aunque de vez en cuando se nombren otros, si quieres saber lo las porquerías que gema le dijo a laura vete a la carta de CANAL SUR y ahí está.

    ResponderEliminar
  23. En serio, evelyn, ¿ quién es Gema ?
    En serio, Anónimo 15:32, ¿ quién es GENMA ? Es que no conozco a ninguna de las dos, y como parece que evelyn da permiso para hablar de otros de vez en cuando... pues nada, ¿ quiénes son esas dos personas ?

    ResponderEliminar
  24. para anónimo no sé si eres el mismo pero creo que sí por las respuestas. ¿te hago una pregunta: si de verdad no sabes quién es laura por qué vienes al Blog a dar porculo insultando a Laura como a veces he leído?. yo Le doy permiso es más no soy yo la que tengo que dar permiso para eso está nuestra administradora a cualquier persona que hable de cualquier artista siempre que respete a la de los lauristas que es laura Gallego de la segunda edición y Gema de la primera. Repito si no eres el que dije que entra a insultar te pido perdón y si eres te pido por favor que no entres y respetes a los que de verdad queremos a laura y estamos en el blog por ella. Besos Lauristas y arriba laura.

    ResponderEliminar
  25. evelyn, yo nunca he insultado a nadie, ni sé de quién hablas cuando te refieres a ese que se mete en el Blog "a dar porculo insultando a Laura". Es más, creo que una chica no debería utilizar palabrotas como tú lo haces y no quiero con esto darte ninguna lección.
    En cambio acepto tus besos lauristas aunque me parece que eres una chica muy nerviosilla para mi gusto personal.
    Pero los acepto y vuelvo a repetir que yo nunca insulto a nadie.

    ResponderEliminar
  26. vale perdona sí hay uno por eso he dicho que si no eres tú perdones. no soy nerviosa pero es que leo tantas tonterías y no me estoy referiendo a ti, que yo nunca contesto paso de malos rollos pero es que llega un momento que te cansas por eso ha sido pero si no eres tú mejor. todo arreglado y a defender y apoyar a nuestra laura que es lo que hay que hacer. Besos a todos.

    ResponderEliminar
  27. bueno que poco queda para ver a laura, seguroqeu lo hace de escandalo, anonimo si no sabes quien es laura como has entrado aqui??

    ResponderEliminar
  28. sois todos unos imbeciles i si me voy a canal sur a verlo

    ResponderEliminar
  29. SOY GEMA CARRASCO Y NO TENGO CEREBRO Y ADEMAS SOY PUTA

    ResponderEliminar
  30. Buenas noches lauristas.chicos/cas que bien nuestra emperaora asido una actuacion marabillosa espero y deseo que esta noche este en el reto final para poder llevarla ala final asi aVotar todo lo que podamos ahy que conseguirlo.ARRIBA LA EMPERAORA LA MEJOR DE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  31. Impresionante,laura gana un pedazo de reto con otra gran cantante,pero es que la niña lo borda,que poderio dios mio,eres algo unico,bueno voy a seguir viendo el programa y haber que pasa en el reto final.laura eres grande,gracias por regalarnos estos omentos,te deseo lo mejor,un beso a todos los lauristas,laura grandeeeeeeeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  32. buenas noches un poco tarde, pero hace poco que recupere la luz justamente se me ha ido la luz y no e podio ver a laura joo que rabia bueno mañana si la ponen por aqui la vere y si no la buscare por youtube y si no canal sur, bueno por lo que se ve ha estado de escandalo

    ResponderEliminar
  33. buenas noches yo llegue justo cuando cantaba alejandra me perdi a nuestra laura pero por lo q he escuchao en las votaciones ha recreao otra vez mas la copla q le toco. esta niña tiene un arte q n se puede aguantar q bien . OJALA PASE HOY POR FIN A LA FINAL

    ResponderEliminar
  34. Bueno, pues ya está Laura en la final; no he podido escuchar la primera canción que ha cantado, pero estoy seguro que lo ha hecho maravillosamente; la veré cuando la suban por aquí. "La zarzamora" de lujo.
    Saludos, Lauristas.
    ENHORABUENA, ANIMO Y ADELANTE, LAURA.

    ResponderEliminar
  35. HOLE HOLE VIVA LAURA VIVA ALGA Y VIVA LAMADRE QUE LAPARIO QUE PODERIO Y QUE GUAPA LOCON SEGIMOS LLA ESFINALISTA GRASIA ATODOS LOS BUENOS LAURISTAS UMBESO LAURA Y PARA SETA GRAN FAMILIA

    ResponderEliminar
  36. la factura del telefono ni me importa, hoy me jartao de votar

    ¡¡¡¡¡HA CANTAO EL ROMANCE DE LA OTRA¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡PA COMERSELA ENTERA¡¡¡


    ¡¡¡¡¡¡OLE LA GALLEGO¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  37. Que bonito el video !!! Gracias por grabarla y por subirlo !!!! :D

    ResponderEliminar
  38. Claudia Cacéres6 de junio de 2010, 9:05

    Buenos dias lauristas.Laura en la finalllllll.

    ResponderEliminar
  39. espero que suban prontito el video de anoche

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estuvo genial¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  40. buenos días lauristas por fin lo conseguimoooooos. la canción EL ROMANCE LA OTRA magnifica, particular, maravillosa etc etc etc todo lo que diga es poco. aunque tengo que reconocer que cuando hablaron los del jurado me asustó Ilario cuando dijo que tenía muchos conciertos etc etc etc porque pensaba que no la iba a votar a ella, pero gracias a diós todo ha salido genial y ya la tenemos donde se merece en su puesto. bueno enhorabuena Lauristas y sobre todo a ti laura que eres genial cada vez te creces más en el escenario y lo más importante es que no eres creída que eso es lo peor que te creas que lo sabes todo, sigue así mi niña besos.

    ResponderEliminar
  41. toma toma toma viva esa pedazo algareña que ya esta en la final que bien lo hace, si esque le echen lo que echen ella sin miedo lo defiende

    ResponderEliminar
  42. Llegó a la final ??? !!!! Que bien !!! Yo es que sólo vi hasta que cantó Paco !!! Que alegría me encantó el romance de la otra !!!!

    Que bien que ya hayamos conseguido meterla en la final !!

    ResponderEliminar
  43. Chicos ya han subido a youtube el video de el Romance de la otra, el que no encuentro es el del triple reto. Si alguien lo ve que lo ponga !!! :D

    http://www.youtube.com/watch?v=yxEASXww8LQ

    ResponderEliminar
  44. Ya lo esperabamos, la EMPERAORA ha ocupado su merecido puesto. Esta semana que viene quedará como ganadora Erika, y las semanas siguientes serán todos de la 3ª Promoción.
    Tambien el el Coplero Laura ha quedado como ganadora, todos son logos hasta ahora, que Dios este con ella hasta siempre.
    Como canto los tientos de La Otra, con diferencia mejor que Alejandra, la cual estaba un poco ronca.
    Nuestra más enhorabuena a todos.
    Saludos para todos

    ResponderEliminar
  45. alguien tene el telefono de lau necesito llamarla urgentementeeeeeeeeeeeeeeee! xfavor!

    ResponderEliminar
  46. creo que la mayoría de los votantes que lo hi
    cieron a favor de que Laura llegase a la final,fue de parte de los fans y simpatizantes de M.A.y por ende de ambos.

    ResponderEliminar
  47. Por favor no quiero mas fotos de Laura Gallego que con ellas me limpio el ojete del culo!! gracias que eres el rey leon con esa cara que tiene! viva la de las ovejas

    ResponderEliminar
  48. No se quien graba los Videos pero por favor no te dediques a ello , porque vaya mal que lo haces es una pena como as estropeados los del concierto de Jerez en el Teatro Villamarta .. no parece ni Laura Cantando en el Video con lo bien que canto ..

    ResponderEliminar