miércoles, 2 de junio de 2010

En San José del Valle



6 comentarios:

  1. ¡Qué bien lo pasamos!
    Fue algo inolvidable, por ella , por el ambiente, por los lauristas que conocí, por todo, aún perduran en mi mente su voz y los compases de la orquesta, unos momentos muy gratos que pasaron muy de prisa.
    Hoy espero verla de nuevo, no tengo hartura, sólo un insaciable apetito de embriagarme de su arte y de ese halo gracil y mágico que derrama en abundancia por donde quiera que pasa. La siguen los entendidos y los que somos menos expertos, por algo será, está sometida a un seguimiento, luego buscan algo bueno, creo que no se equivocarán.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  2. gracias por los videos

    ResponderEliminar
  3. la niña tiene ¡¡muchos novios¡¡espero que quien la lleve la lleve como ella merece,y seguro que el productor musical que la coja se hará de oro¡¡¡¡y yo que lo vea¡¡


    ¡¡oleeeeeeeeee LAURA GALLEGO¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por grabarlo y compartirlo con todos !! GRACIAS !! :D

    ResponderEliminar
  5. buenos días Lauristas muchas gracias por las crónicas del concierto y por los vidios aunque no se escuchan muy bien están genial. besos lauristas y arriba Laura.

    ResponderEliminar
  6. makarenajuanantonio3 de junio de 2010, 13:48

    Querida Laura me alegra que en todos los conciertos que has tenido hayan sido todo un exito,como tus actuaciones el el programa que son maravillosas pues nadie te puede igualar por mucho que digan ,tu eres la mejor me gustaria saber como te fue en el concierto de Medina Sidonia me supongo que muy bien ya que todo lo que haces lo bordas .
    pero cuidate mucho ya que tienes muchos conciertos y las galas ,me siento orgullosa de ti y no cambies nunca eres un sol que cuando sales todo lo iluminas con tu presencia y tu voz .

    ResponderEliminar