miércoles, 2 de junio de 2010

Canal Sur, homenaje Rocio Jurado



9 comentarios:

  1. Hola lauristas nosotros sí que tenemos miedo perderte así que cuidate esa maravilla de garganta que tienes que anoche rocío jurado desde arriba se habrá quedado sin palabras como todos los que te queremos nos hemos quedado. Cuidate mi niña y sigue así emocionandonos. besos lauristas y arriba campeona.

    ResponderEliminar
  2. QUE BONITO EL HOMENAJE A ROCIO JURADO ,TRES ARTISTAS MUY BUENAS`, PERO ME QUEDO CON LA MAS GRANDE CON LAURA GALLEGO SI CON SUS 18 AÑOS CANTA ASI`, QUE SERA CUANDO PASEN UNOS AÑITOS , DENTRO DE NADA ESTA EN LOS GRANDES TEATROS . SUERTE PARA ESTA NOCHE EN MEDINA SIDONIA , UN ABRAZO A TODOS LOS LAURISTAS .

    ResponderEliminar
  3. Está casi todo dicho, poco más que añadir, simplemente corroborar los comentarios de la gran mayoría sobre el éxito del programa y, de manera especial, de Laura Gallego, ella fue elgida por méritos propios y correspondió al 200%, no cabía de otra manera, siempre lo da todo y tratándose de Rocío Jurado no podía ser menos.
    Salñudos, lauristas.
    Besos para ella.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  4. Ya he comentado antes que no pude ver el programa,pero viendo estos dos videos,no tengo nada mas que decir,que eres grande laura y eres el futuro,pero siempre con trabajp y dedicacion,pero tamb ien tienes derecho a divertirte por que eres muy joven,cada cosa en su justa medida.oleeeeeee laura

    ResponderEliminar
  5. Que bien estuvo nuestra Laura !!! :D

    Derrochando arte por todos sus poros !!! ES que es lo más !! :D

    ResponderEliminar
  6. sin duda alguna,que nunca la tuve desde el primer dia que la vi,¡¡LAURA ES LA VOZ Y EL FUTURO DE LA COPLA¡¡¡¡¡

    un beso lauristas

    ResponderEliminar
  7. -Me encanto el homeneje a Rocio Jurado.....que arte y poderio derrocharon las tres niñas,Erica,Laura y Sandra, mis felicitaciones para las tres y para Canal Sur,..y yo como Laurista que soy mi enhorabuena especial para mi Laura que estuvo genial y sublime,.....ole, ole y oleeeee¡ por Laura guapa¡, que nos tiene locos¡....besos desde Malaga¡

    ResponderEliminar
  8. lauristas solamente comenté de la canción TENGO MIEDO pero es que todo lo que cantó lo cantó genial y ese dúo con erica también estuvo espectacular vaya 2 voces y que bien compenetradas estuvieron. bueno besos Lauristas y para ti laura.

    ResponderEliminar
  9. Laurita estas preciosa con tu melena suelta pues te das un parecido impresionante a la inolvidable Rocio Jurado y la que Dios a querido que seas tu su sustituta pues eres la unica que tiene su arte,su poderio,su señorio,su porte en el escenario,su quejio,su belleza,en fin que lo tienes todo ¡VIVA LA MAS GRANDE¡¡¡LAURA GALLEGO¡¡¡

    ResponderEliminar