martes, 8 de junio de 2010

13 de Junio Concierto Bollullos par del Condado (Huelva)


A partir de las 10’00 de la noche ESTELAR ACTUACION DE LAURA GALLEGO. (Ganadora de se llama copla 2009), acompañada por el maestro José Miguel Álvarez, dirigiendo la Orquesta de se llama Copla..

48 comentarios:

  1. ¡Ole mi Laurita, guapa! Has reinventado la copla y has hecho que coplas que no me gustaban me gusten en tu voz. Eso es un don, así que no te preocupes de la crítica destructiva; quédate con la constructiva. Estoy contando los días para volver a disfrutar en direto de tu presencia, a ver si puedo en Chiclana. Y conocer a algunos otros de los que te siguen con la misma pasión que yo.
    ¡GRACIAS!
    ANIMO Y ADELANTE.
    Un abrazo, Lauristas.

    ResponderEliminar
  2. CreO k en La BarCa Y eN XipiOna haY oTros conCieRtOs PeRo TaN x cOnfiRmaR, zaBeiS aLgo?

    ResponderEliminar
  3. que bien que siga teniendo conciertos aunque se debe de cuidar la voz. me encanta que vaya con la orquesta de SE LLAMA COPLA con ellos sí se ve que se coordina y van al compás todos. besos a todos y suerte Laura aunque sé que no la necesitas.

    ResponderEliminar
  4. Llevas razon evelyn,tener muchos conciertos es bueno,pero nadie puede cantar todos los dias copla,el cuidado de la voz es lo mas importante,mejor un concierto a tope que dos a medio gas.un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. para a.coplero llevas razón por eso he dicho lo de cuidate la voz porque on tantos conciertos, más el programa pues se puede quedar afonica. bueno besos para ti y para todos y cuidate Laura.

    ResponderEliminar
  6. quería decir son. jajaja besos.

    ResponderEliminar
  7. Como ya lo dije aquí en mi primer comentario, es cierto que Laura tiene problemas con su garganta. Yo creo que cuida de ella pero es verdad que trabaja mucho. Lo que también advertí y no deja de ser positivo es que ayer en el programa de Juan y medio no carraspeó ni tosio una sola vez. Tanto mejor, y daba gusto verla tan alegre y feliz. Un detalle: si no me equivoco, ya no lleva ningún anillo en la mano derecha...

    ResponderEliminar
  8. elcordobes el anillo lo esta a reglado le ba grade y puede perdelo y una pareja para querese no ase fata anillo sino amor y repeto mutuo a si que viva laura y miguel angel palma

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que debía de dosificar un poco las actuaciones porque la pobre lleva un trajín que no veas. !Vaya "julepe" que le están metiendo y eso no es bueno ni para la garganta ni para el espectador (excluyéndonos los fans), porque se pueden saturar de ella y ella misma se puede cansar y caer en la monotonía. Ya digo que yo no me canso de oirla y voy allá donde pueda a verla y a apoyarla a tope, pero estoy pensando al hacer este comentario en el público en general. Es decir, que creo que la están explotando demasiado y exprimiéndola como un limón. Es muy joven, tiene amigas y necesita divertirse y pasárselo bien aunque, claro está, sin abandonar la copla. Es mi humilde parecer. Saludos a todos los lauristas, en especial para los más lejanos y !!FUERZA, ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  10. eso es bueno que tenga muchos conciertos, pero yo creo que algunos los duspedera y no ira la voz no le va a dar es verdad que ayer no hizo nada de toser ni nada, a mi me gusta mucho verla pero prefiero no verla para que se recupere la pobre tendra que recuperarse

    ResponderEliminar
  11. perdon queria decir suspendera

    ResponderEliminar
  12. Tu comentario es muy acertado y lo dice todo, SAFERALGAR 2. La verdad es que estamos unos y otros dentro de un círculo vicioso. Si no la vemos a menudo no estamos contentos, y a ella le gusta cantar y estar en los programas de Canal Sur. Por otra parte si sigue con este ritmo corre un riesgo mucho mayor: quedarse sin voz, dejarnos sin sus actuaciones y pasarlo ella muy mal. Pero, en fin, yo creo que tiene a mucha gente a su vera como para aconsejarla bien.
    Gracias por tu explicación a propósito del anillo, Anónimo. Es verdad que la niña parece haber adelgazado bastante últimamente. Pero, si no es mucho exigir, ¿ de dónde sabes tú eso, Anónimo ?

    ResponderEliminar
  13. hola amigos, por fin he podido entrar, la pagina me daba error, pero ya esta solucionado menos mal.bueno os comentare que para mi la actuacion del sabado en el desfio fue superior, no se puede cantar mejor y nadie puede interpretar de esa manera para eso solo esta nuestra laura gallego, que sentimientos le puso, que quejios tan profundos, a mi me temblaron hasta las uñas de los pies.fue una noche redonda para ella el jurado sabia lo que tenia delante a la futura reina de la copla de ahi las cosas tan extraordinarias que le dijeron, me encanto . no se lo que me pasa con esta niña pero esta manera de cantar me tiene embrujada del todo para mi no hay otra ni la habra, laura gallego con ese sello tan especial que la diferencia de las demas, se va a comer el mundo. bueno que mas puedo decir que todo los que estamos aqui no lo sepamos verdad?

    saludos a todos.

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos, La canción que tiene LAURA para esta semana, no es una joya, pero ella la hará una joya. Lomismo pasaba con el zorongo, que a nadie le gustaba y ella lo hizo como nadie, le dio un toque fantastico.
    Ya estoy esperando que llegue el sabado para disfrutar con ella.
    Saludos para todos los Lauristas

    ResponderEliminar
  15. De acuerdo con SAFERALGAR2, la dosificación es muy importante, algunos conciertos tan próximos pueden causar algún daño, conviene que se sucedan más espaciados, que la artista descanse y se recupere. Las personas que la rodean sabrán lo que hacen, ellos son expertos y pueden aconsejar, no se trata de pan para hoy, tampoco debe quemar su etapa juvenil en aras de la copla, debe compaginar ambas cosas, incluidos los estudios, es muy joven y dispone de mucho tiempo, a la meta se llega cubriendo etapas, el motor debe ir a las justas revoluciones.
    Los conciertos en solitario suelen ser agotadores, más si tenemos en cuenta las condiciones del local ( calor, humo, polvo, exceso de ruidos etc.), sería preferible actuaciones conjuntas para descansar y recuperar entre una actuación y otra.
    Vaya por delante que soy de los que me gusta verla a diario, pero seré paciente si a ella le va bien, la aprecio tanto que sólo deseo su bienestar, su felicidad y su futuro, no me importaría esperar con tal de que nada se le tuerza.
    Ella demuestra firmeza, poder, y capacidad de aguante y sufrimiento, lo que no presupone que deba actuar a diario, esto es un arte y cada artista ensaya su obra antes de exponerla, para ello se requiere un tiempo indispensable.
    Resumiendo, que los conciertos deberían estar programados con varios condicionantes: alternancia, ocio, divertimento, familia, amigos, descanso, recuperación, etc.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  16. Bien hablado ligsacul...
    Lo siento, Abuelete. Discrepo completamente de tu opinión. El Zorongo era, es y será siempre una joya entre las canciones tradicionales españolas que Federico García Lorca sacó del olvido durante el primer tercio del pasado siglo.
    Que el Zorongo no tenga la riqueza melódica de las mejores coplas, simplemente porque no es una copla, eso es otra cosa. Y que Laura Gallego hiciera una interpretación magistral es también otra cosa.
    Sólo los grandes artistas se atreven con las grandes creaciones del genio popular español de las que también forman parte: Anda jaleo, Los pelegrinitos, El café de Chinitas, Las morillas de Jaén y otras más, todas salvadas del olvido y armonizadas por el genial granadino de Fuente Vaqueros.
    Han cantado y grabado esas canciones grandes voces de la música española, como Teresa Berganza y la cantaora Encarnación López. ¡ En buena compañía se encuentra Laura Gallego ! Gracias a Pive Amador...

    ResponderEliminar
  17. CHESA_9


    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ALEGRIA MAS GRANDE¡¡¡¡

    ME TENIAS PREOCUPA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. pues yo el zorongo no lo conocia pero cuando lo escuche en ella me encanto es un de las grandes canciones que ha cantado por lo menos a mi me gusta mucho

    ResponderEliminar
  19. me alegro de leerte otra vez chesa9,tu eres de las que mas defiende a laura y me extrañava tu ausencia,todo vuelve a la normalidad.gracias.

    ResponderEliminar
  20. gracias por acordaros de mi queridos amigos, anda que yo no estaba cabreada por no poder entrar no se la pagina me daba error ya lo he dicho, en otra ocasion me paso lo mismo pero ya estoy aqui pa lo que haga falta.

    saludos a todos. y pa mi reina tambien.

    ResponderEliminar
  21. el zorongo para mi es una joya es verdad pero cantada unicamente por laura gallego ella si la hizo extremadamente grande porque cuando la han cantado otros artistas me ha parecido un rollo pero de los grandes, aunque sea de federico garcia lorca.

    te adoro laura gallego.

    ResponderEliminar
  22. para mí todo lo que viene de

    ¡¡¡¡FEDERICO GARCIA LORCA, ES ALGO MARAVILLOSO,NOS LO ARRANCARON,LO QUISIERON ENMUDECER,Y EL PUEBLO SE ENCARGÓ DE TENERLO SIEMPRE VIVO¡¡

    ¡¡OJALÁ LAURA LE CANTARA MÁS AL POETA ¡¡¡LA VOZ DE LAURA JUNTO A LA POESIA DE FEDERICO¡¡¡¡
    ¡¡UFFFFFFF PA MORIR¡¡
    LO HA DEMOSTRAO CON EL ZORONGO¡¡

    ResponderEliminar
  23. Utrerana, me encantan tus palabras y el saber que los andaluces no se olvidan del autor del Romancero Gitano y tantas maravillas más. Y me gusta mucho comprobar que una seguidora de la Niña de Algar también es capaz de interesarse por la poesía de nuestro país. Laura todavía no ha cantado la poesía de Lorca, sólo una de las canciones tradicionales españolas que él sacó de los Cancioneros viejos y armonizó: el Zorongo que Antonio Cortés ya había cantado en la primera edición de Se llama Copla. Pero, si quieres oir cómo suena la poesía auténticamente lorquiana, en la voz de Paco Ibáñez, un cantante valenciano que se dedicó a ponerles música a los versos de muchos grandes de la poesía española, puedes ir aquí, y oirás la famosa Canción del Jinete:

    http://internetaula.ning.com/video/2016246:Video:7049

    Utrera tiene muchos vínculos con el poeta de Fuente Vaqueros, pero, claro, ¡ eso lo sabes tú mejor que yo ! Un saludo laurista para ti, Utrerana.

    ResponderEliminar
  24. Por favor no quiero mas fotos de Laura Gallego que con ellas me limpio el ojete del culo!! gracias que eres el rey leon con esa cara que tiene! viva la de las ovejas

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. HOLA A TODOS ESTOS BUENOS LAURISTA
    DE LAURA GALLEGO POR TODOS YA ESTA DICHO Y COMO SIEMPRE LAURA HARA SUYA ESTA CANCION ELLA TIENE SALERO PARA DAR Y REGALAR
    UFF ALICANTINA ME ALEGRA LEERTE ESTA MESA ESTABA COJA AL IGUAL QUE GADEIRA
    UN ABRAZO PARA TOITOS MU GRANDEEEE PAQUI

    P.D PARA TODOS UN ABRAZO DE FONTANEGA TIENE EL CACHARRITO ESTROPEADO

    ResponderEliminar
  27. joder en los spiquiatricos dejan usar los ordenadores? que modernidad estoy asombrada anonimo tienes un serio problema creo que no te van a dejar salir en mucho tiempo que pena.

    ResponderEliminar
  28. paqui un saludito pa ti tambien reina.


    Y VIVA LAURA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO.

    ResponderEliminar
  29. mira anónimo y esta vez no me equivoco ¿por qué no te vas a dar porculo a otro Blog y nos dejas a los lauristas en paz y no dices tantas tonterías insultando a nuestra artista y a la vez a nosotros?. nosotros los lauristas respetamos a quien te guste a ti y no entramos al Blog a decir nada, así que por favor para ya. Lo pido por favor sal de este Blog y no entres, aquí quien entra es para hablar y respetar a laura, aunque nombremos a otros artistas porque se puede hablar de quien quieras pero repito siempre respetando a quien queremos que en este caso es Laura y si no te vas a la mierda. perdonadme que hable así, nunca suelo contestar a estas cosas pero ya estoy cansada de leer tonterías de gente sin educación porque no la tiene. bueno lauristas con excepción un beso a todos y arriba laura.

    ResponderEliminar
  30. por cierto anonimo mal educado así diferenciamos aquí en este Blog vamos a seguir poniendo fotos y lo que nos dé la gana de laura que para eso es el Blog de ellaBesos a todos.

    ResponderEliminar
  31. Esta mañana en Mira La Vida, LAURA ensayando su copla, en su movil grabo el tono en la que la va a cantar. ¡¡Que quereis que os diga....yo con verla aunque sea un minuto hablando en la tele, ya me queda el regusto para todo el dia.....
    Paqui, guapetona, un beso para ti...otro para chesa y otro para Evelin, asi por orden de aparicion en este blog.
    LAURA ERES INMENSAAAAAAAAAAAAAAAA-
    SALUDOS AL RESTO DE LAURISTAS.

    ResponderEliminar
  32. Quiero decir por orden de aparicion, despues de la cosa rrara que hay antes de vuestros comentarios.
    Saludoooooooooooooooos.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  35. q fuerte n pueden poner un filtro para q los anonimos n entren aquella persona q quiera comentar q se ponaga un nombre pero encima de decir tanta estupideses q se refugie bajo anonimo . ESO DE TODA LA VIDA ES UN COBARDE. y por ultimo para decir esas barbaridades hay q demostrarlo ya q es muy fuerte y hablar por hablr n se puede y puedes hacer mucho daño a las personas de las q has hablao

    ResponderEliminar
  36. jajajajajajajjajajajaajajjajjajajajaajjajjajajajjajajajajajajajajjajajajjajajajjajjajajjjajaajajajajjajajajjajajjajajjjajajajjajajjajajjajajjajajajjajjjajjaajajjjajajajajajajajjaj bien chesa 9 bien dicho

    ResponderEliminar
  37. venga,nosotros a lo nuestro hombre,ni caso.

    ResponderEliminar
  38. Hola a todos, sabe alguien como esta Eduar, hace unos día que no entra en el blog, si hay algun Laurista que sepa algo que lo diga.
    Ya falta menos para ver a nuestra EMPERAORA de nuevo. Que grande es.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  39. eres grandeeeeeeee lauraaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  40. abuelete eduar esta muy bien, luego le digo que entre y ponga algo por aqui, un beso muy grande lauristas y no hagais caso de los anonimos

    ResponderEliminar
  41. - JUNIO
    11 CHICLANA(CÁDIZ SOLO NAZARET,ALEJANDRA Y ABRAHAM)
    18 ALGECIRAS ( SOLO PACO)
    18 JEREZ (CÁDIZ)
    24 SEVILLA

    -JULIO
    3 MÁLAGA
    29 CÁDIZ (SOLO ALEJANDRA)
    30 BAEZA (JAÉN)
    31 CHICLANA (CÁDIZ)

    -AGOSTO
    3 CEUTA
    7 POZO BLANCO (CÓRDOBA)
    18 SANLÚCAR DE BARRAMEDA (CÁDIZ)
    21 MARTOS (JAÉN)
    22 MÁLAGA (TIVOLI)
    28 SAN FERNANDO (CÁDIZ)

    -SEPTIEMBRE
    4 UBRIQUE (CÁDIZ)
    5 VALDEPEÑAS (CIUDAD REAL)
    11 LEBRIJA (SEVILLA)
    12 BAZA (GRANADA)
    Lo ha puesto la sandra arco en su tablon! en todos estará laura

    ResponderEliminar
  42. Sabéis donde se pueden comprar las entrdas para el concierto de bollullos

    ResponderEliminar
  43. Anonimo gracias por ponernos las fechas! :)
    Sabeis donde se compran las entradas para Jerez y ha qq hora ees y eso?

    ResponderEliminar
  44. anonimo el concierto en bollullos es gratis no hay que comprar entradas ni nada. Ahh,por cierto Castro me encanta el nuevo look del blog esta muy chulo.

    ResponderEliminar
  45. v iva laura guapaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  46. hola recordad que hoy es el día mundial de donante de sangre el que dona una poca da vida a mucha persona como yo a si que animaro y dona una poquita mis padres y hermano ya fuero a dona yo no puedo pero si pudiera la daba por que es muy importante salvar vidas así que animaro el pinchazo no duele bueno un poco pero se pasa rápido el dolo y estare y salvado a mucha persona gracias a todo y un beso animaro da un poco es da mucha vidas eduar gracias

    ResponderEliminar
  47. hola ligsacul gracias por tus palabra asia los miguelero eso se a grade se yo soy miguelera y laurista y me siento muy orgullosa de los do pues tienen un corazón muy grade gracias beso para todo los laurista y migueleros os deseo que disfruteis en los concierto de Laura ella es la mas grande VIVA LAURA

    ResponderEliminar
  48. Que información tan valiosa gracias por informarnos.

    ResponderEliminar