martes, 22 de junio de 2010

Laura Gallego no ha podido asistir al programa de Canal Sur "La tarde aquí y ahora" porque a última hora le han cambiado la fecha de asistencia.

11 comentarios:

  1. que rabia,yo ahi esperando que Laura saliera y no ha salio,bueno espearemos que salga otro dia,que espero que sea prontito

    besos lauristas

    ResponderEliminar
  2. seguirilla eso mismo me ha pasado a mi, me he ido corriendo a poner canal sur, y me he llevado un chasco de los grandes, bueno esperemos que no sea por la garganta, que el sabado tiene que dar todo del todo, con la salvaora.

    un saludo reina.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja que le vamos ahacer seguirilla,esperando toda la tarde y al final no sale,bueno a lo mejor mañana la vemos.saludos

    ResponderEliminar
  4. Igual me ha pasado a mí, amigos, esperando a Laura y viendo cómo salía de entre bastidores su amiga Miriam Domínguez. La chica es muy simpática y canta muy bien, pero... para nosotros...
    Yo no creo que se deba este cambio a un problema de garganta, chesa_9, y probablemente la tengamos en La Tarde mañana o pasado, aunque mejor le convendría esperar a la semana que viene. Es que trabaja mucho...
    Bueno, a todo esto se me olvidaba recordaros que Míriam dijo que habría seguramente un reto a tres para concluir la final este sábado.
    ¡ Estaremos contigo, Laurita !

    ResponderEliminar
  5. hola lauristas menos mal que no ha ido hoy, digo menos mal porque hoy no hubiera podido verla y me daría mucha rabia, ya es mejor que se espere a la semana que viene así lo da todo el sábado. besos a todos y arriba mi niña.

    ResponderEliminar
  6. ligsacul que echamos de menos tus comentarios.deseamos que te encuentres bien y tu ausencia sea porque estes de vacaciones o por algun motivo feliz.

    saludos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, nos hemos quedado de piedra, casi con la miel en los labios pero sin saborearla, será una simple rutina de última hora, todo irá bien, le conviene descansar para el sábado.
    Conociendo la estrategia y lafinalidad del programa, no importa quien gane, pero si es Laurita, mucho mejor. Cuando termine todo esto se centrará aún más en sus conciertos y dispondrá de más tiempo libre, no es bueno quemar etapas, debe ir paso a paso, ella es joven, con 18 años hay tiempo suficiente para muchas cosas, entre ellas forjarse como artista.
    Cati, gracias por desearme vacaciones y felicidad, lo mismo digo. En otro apartado expliqué el motivo de mi ausencia, el ordenador no funcionaba, después de repararlo sigue dándome problemas,mañana lo llevaré al técnico de nuevo, tengo localizados los fallos y espero que esta vez me lo dejen bien. Afortunadamente me encuentro bien, gracias a Dios, y deseo que tú y los demás lauristas también disfruteis de buena salud.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  8. Ayer no la pudimos ver ni oir, pero siempre que sea debido al cambio de fecha no tiene importancia, pero me temia que fuese algo peor, claro que no se puede ser tan pesimista, que descanse bien y cuando llege el sabado lo de todo nuestra LAURA.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  9. Sí, Abuelete, que lo dé todo... si le queda algo, porque el jueves y el viernes estará en Sevilla cantando con la tercera edición. ¡ Vaya fin de semana ! Yo creo que por eso no estuvo ayer en el programa de Juan y Medio. Un saludo, Abuelete.

    ResponderEliminar
  10. Bueno... es una pena que no haya estado en la tarde... al menos ha estado Miriam que también es muy buena artista !!!

    Ya irá otro día, ojalá sea prontoooo !! :D

    ResponderEliminar
  11. cordobés(paisano) ejeje :D esos conciertos se cancelaron y se pasaron al 1 de octubre!!

    ResponderEliminar